Pido consejos y ayuda -COMPRA DUCATI-

Hola a todos, soy nuevo. He leido muchos mensajes y la verdad es que se aprende un monton aqui.

Por circustancias a mi novia y a mi nos ha surgido la necesidad de comprar otro coche, pero pensamos, que una moto seria mas interesante y disfrutaria mucho más, siempre me ha encantado esta marca.
Queria pediros consejo y ayuda ya que me examino del carnet A en un par de semanas y queria comprar una Ducati Monster(con limitación claro).

Logicamente sera mi primera moto grande, nunca he llevado una. Tuve una Malagutti YZF de 125cc, para ir por el campo. Estoy mirando la 695 y la S2R Dark. En principio pense en la 695 pero me han dicho que por la diferencia de precio de poco mas de 1000 euros, me aconsejan la S2R, tambien me dijeron que la S2R era mas “facil” de llevar.

Me dijeron que la podia limitar en papeles y cuando termine el rodaje y me “haga con ella”, vaya al taller para que le quiten el limitador.¿Esto no es peligroso?

Hay mucha diferencia entre las dos en cuanto a mantenimiento(ruedas, revisiones…), consumos…
???

Muchas gracias
slds

2 buenas elecciones

si vais a ir los 2 montados en la moto quizas sea mas interesante la s2r por el tema de que tiene un motor mas grande, esto hara que la moto vaya mas suelta

Hombre, alguna vez si que montaremos los dos. Pero casi siempre ire yo sólo.

Y respecto a que es más facil de llevar la S2R??

Sabes donde puedo encontrar datos de aceleracion sobre estas dos motos en el 0-100km/h p.e. ?

Ante todo bienvenido. Si quieres la moto para ir los dos, quiza la monster no sea la mas adecuada pues el asiento del pasajero es mas bien escaso.

Pero como el corazon tira mas que la razon y si te gusta la monster te compraras la Monster, te dire que yo estrene una S2r1000 hace dos semanas y venia de manejar motos pequeñas y mi opinion (y de muchos mas por aqui) es que mientras tu vayas con cabeza ninguna de tus dos opciones resultara peligrosa. Que luego le quieras quitar la limitacion ya es cosa tuya.

No creo que haya mucha diferencia de prestaciones, consumos, revisiones… entre una y otra, mas bien son dos motos con diferentes estilos. La S2R es mas moderna y la 695 tiene un diseño tradicional.

Elige la que mas te gusta que no te arrepentiras aunque como me dijeron a mi ante la duda: Burro grande, ande o no ande.

Un saludo

La verdad, me gustan las dos mucho, aunque quizas termine por decantarme por la S2R, esas llantas y esa rueda trasera me encantan.

En que hora he visto una monster y en que hora he encontrado este foro!!! jajaja

Ya estás decidido… :smiley: Sobran los comentarios…

Lo que yo no había oído es eso de que la S2R era más fácil de llevar…

Sí, me convenzo con facilidad.
Soy de Madrid. ¿Algun sitio que me recomendeis para la compra?
Para la S2R, ¿hay algun extra que me aconsejeis especialmente?
y por último, sabes la cifra del 0-100km/h para esta Ducati?

grcs

si eres de madrid en la calle sagunto tienes un concesionario esta cerca del metro iglesia y el chico q trabaja alli es bastante majete la verdad sino pues a san sebastian de los reyes en la calle naranjo en el poligono industrial de la hoya y si no a guadalajara q en este foro se comenta q son unos craks pero esa direccion ya no la se alguien del foro segurop q te la proporciona… seguro q no te arrepientes de la compra la s2r es una opcion inmejorable pero as de saber q hay una oferta ahora q al comprar la 695 x 600 euripides mas te montan el kit de potencia escapes+centralita+filtro creo q es asi informate aun asi yo me quedo con la s2r pero x un poco mas paso de la dark y me compro la de otros colores ya q el manillar es distinto y tienes el cupilin y elcolin monoplaza asi q tu veras suerte con la compra y bienvenido

Creo que ya te di la bienvenida en otro post… :wink: Sólo añadir una cosa, si realmente vas a quitarle la limitación “antes de tiempo”, infórmate bien de lo que puede acarrear, es una cosa que mucha gente hace a la ligera sin tener toda la información precisa.

Las dos son igual de faciles de llevar. Como parece que te gusta mas la estetica de la S2R, pues no hay mas que decir…Pero has visto la 695 negra con chasis rojo??? Ufff, a mi esa me pone cachondo :wink:

Vs

Gracias a todos por la bienvenida. Sí, la 695 es preciosa la verdad. Pero en conjunto me sigo decantando por la S2R.