Pido opinión: ¿Vender moto sin extras y vender éstos a parte?

Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi s2r 1000 en venta y aparte de un par de avsdawgvsdv que la querian y me dejaron tirado el dia anterior, no me ha preguntado casi nadie por ella.
El caso es que me estoy planteando quitarle los extras y venderlos a parte, bajando sustancialmente el precio de la moto.
¿Creéis que me merece la pena?
A ver si alguien lo ha hecho así y me puede contar su experiencia.
Gracias.

Es cuestión de hacer números…
Pon valor a los extras, lo descuentas de lo que pides ahora y comparas si ese es el precio en el que realmente se están vendiendo las s2r.
Hay gente que prefiere comprar la moto lo más barata posible y “ya si eso”, le irá poniendo extras.

Yo me quedaría con tu aleta trasera y delantera, si son de carbono :smiley:

Muchas gracias. Si lo vendo te aviso. Saludos. Si,son de carbono

Otra opción es hacer packs, de moto sin extras a tal precio, y poner precio a cada uno de los extras…y otro precio a la moto con todos los extras, así la venta puede ser más personalizada para potenciales compradores, como han comentado puede que los extras interesen más o menos…eso ya es a gusto de cada uno.

Saludos.

Je je, Eso es justo lo que he hecho. He valorado los extras y doy opcion de comprarla pelada o con el extra que se quiera… A ver si así hay suerte.

Siempre puedes desmontar los extras mas sencillos de desmontar y/o jugosos de vender a parte.
La ofreces sin éstos y, como te tocara negociar, siempre puedes utilizarlos como parte de la negociacion. En caso de no ser necesario, a venderlos a parte.

Pues depende los extras, precio y tipo de moto y si los vas a quitar tú los extras (si tienes que pagar igual ya no te compensa)

En tu caso, si son muy personales los extras, haz como dicen los compañeros, valora el precio de venta quitando los extras. Mira el dinero que puedes sacar por tus extras, pero de manera realista.

Hay piezas que se revenden muy bien como los escapes y suspensiones de calidad si están bien y el precio está sobre la mitad del pvp nuevo.

Otros, igual no te merece la pena quitarlos y puede ser un plus para a igual precio que la competencia dar salida rápida a tu moto.

Yo por ejemplo en mi PP, llevo un engrasador automático electrónico de cadena tan bien integrado que ni se ve (me llevó mas de 15 horas de trabajo montarlo, fabricando incluo alguna pieza). Ese kit en un taller, ni mucho menos montado como yo, te pueden cobrar entre 300 y 400 €, pero no te lo integran tan bien porque lleva mucho tiempo que hay que pagar.

Que hago, se lo quito para montarlo en otra moto nueva que compre´? claro que puedo, pero igual en vez de desperdiciar el tiempo en quitarlo y ponerlo en la nueva puedo pedir por la moto algo mas, y el que lo vea y sepa de lo cómodo que es me lo valorá, al ser “invisible” y con lo que saco de mas compro uno nuevo para integrar en la nueva moto (si lleva cadena, claro).

Las piezas de carbono y sobre todo si son originales, la maletas y bolsas, tienen muy buena reventa usadas.

Igual pasa con los puños calefactables. TAl vez las “chuches” estéticas que valen una pasta son las que menos valora la gente…

Yo personalmente le quitaba los mas caros y codiciado extras y le bajaba el precio. Al final vas a sacar lo mismo, pero igual vendes algo antes la moto y las piezas en casa te pican menos que la moto…