Piezas de carbono Monster

Hola amigos alguno sabeis donde puedo encontrar piezas de carbono para mi ducati monster?
Pero que no sean de las originales que cuestan una pasta.
Si teneis direcciones donde pueda mirarlo mejor
Gracias :roll: :roll: :roll:

hola amigo yo tengo escapes de carbono ovalados leovinci altos en perfecto estado con protectores de carbono, me costaron 950 euros y los vendo por 500 euros y tambien te doy si te quedas con ellos el filtro de aire kn. un saludo si te interesan mandame un correo a pedro.com@telfonica.net te puedo mandar fotos tambien tengo estriberas retrasadas regulabres, reloj de tenperatua sustitulle el tapon de llenado.

Sovietico: Date una vuelta por:

www.radicalducati.com

Un saludo,

Fer

MIRA TAMBIEN EN FEBUR

el carbono a precio de ORO, si te enteras de alguna oferta y me dices algo, suerte.
ah la moto va a parecer una duka a al CARBONARA. Vssss :evil: :evil: :evil:

Ximo gracias por lo de Febur, me he metido en su pagina y esta bastante bien de precios. Pero les habeis peedido alguna vez piezas, sabeis que tal calidad tienen, como realizan sus envios, etc?

P.D. El Dukaki este me tiene hasta los cojones, que va de sobradito o es un puto topo? Como me lo encuentre por la carretera le voy a despeguar hasta las pegatinas de la bateria.

ja ja ja, con una mierda de 800, ni lo sueñes.
a por cierto, menuda putada a los que este ultimo año se compraron la 800, porque con la nueva S2R, os vais a comer los mocos.
FORZA 620.ie dukaki Vsssss. :evil: :evil: :evil: