Buenas a todos/as,
tengo una duda desmodromica a ver si me ayudais entre todos a decidirme.
Desde hace dos años tengo una MTS S Touring del 2013 y estoy encantado. La uso a diario para trabajar y llevo cuatro meses saliendo con un grupo los Domingos pero soy la unica MTS y no puedo copararme con nadie.
Digamos que cada vez estoy disfrutando mas y me voy calentando mas y el asfalto cada vez esta mas cerca pero todavia, ni hago estribo ni rodilla. Me acabo de comprar un mono dos piezas pero las deslizaderas estan por estrenar. Los que me ven conducir del grupo dicen que si me descolgara ya haria rodilla aunque otros del mismo grupo dicen que la rodilla es para el circuito.
Pero vamos al meollo del asunto:
Me compro la nueva a estrenar en “cero coma”, vamos que la quiero cambiar ya. Tengo mirada la Pikes Peak en un concesionario de la Peninsula (soy de Mallorca) y la S Touring en otro concesionario (las dos estan en exposicion).
Mi duda es si realmente necesito la Pikes Peak. Me mola mucho por lo que representa y sus caracteristicas deportivas.
A diario, la moto la llevo con el Park Urban digamos, el caballete y los puños calefactables van muy bien. Por otro lado llevar Olhins debe ser la leche, supongo.
Y aki el gran dilema real, LA CALIBRACION DE LA SUSPENSION DELANTERA. Por lo poco que se, la touring regula la suspension DSS (tanto delantera como trasera) totalmente de modo electronico y la Pikes Peak, lo hace manualmente. Pase regular el TTX36 a mano porque tiene un mango pensado para la mano, pero ¿y la delantera de la Pikes Peak?
Intentare no liarme mas: una s touring con Pack Urban y Termignoni ¿se me puede quedar corta el domingo? o una Pikes Peak con Pack Urban y puños calefactables ¿puede ser muy incomoda para el dia a dia?
(disculpad los mas puristas si tal vez pueda parecer que destrozo la Pikes Peak con el Top Csse pero es que la necesito para ir al trabajo y en Mallorca se puede usar la moto todo el año perfectamente).
Tercer asunto y ultimo: ¿esperariais a Noviembre para confirmar si realmente sale la nueva 2018 con el motor de la xdiavel?
P.D: pongo este tema en el foro pues cada concesionario barre para casa y el Concesionario Oficial de Mallorca … (prefiero no decir nada, es mas elegante)
P.D.2: he leido varias conversaciones sobre regulacion de suspensiones y sensanciones, etc… ; no me ha servido para decidirme pero he aprendido mucho.
Gracias a todos