pillados en la carrasqueta-alicante

:finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer: :finga: :supz: :prayer:

http://www.bikerscene.com/Sb-15-10-05/images/JE8K2483.jpg

joder como van esos dos 8O ,son del foro?

joder como van esos dos 8O ,son del foro?

creo que el de la multi es passon :smiley:

Coñoooooo!!! no veas que ambientazo tiene esa curva!!! 8O 8O

pues van despacito 8O aunque quien se puede resistir a ese asfalto y a esas curvas.¿eso es justo despues del bar?por que la curvita tiene tela :o

si es que son unos macarras!!! Encima seguro que andabais haciendo poco ruido y pasando desapercibidos, eh;) ??

Cuidadin ahi fuera… el que pueda resistirse… :twisted:

y luego dicen que no corren,que la policia no es tonta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O dios esa es la curva japo :smiley: , fijaros como miran la trasada de las ducati :twisted:

ese pascual con dos cojones!!!

joer que de peña no?
:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ESE PASSON CON LA MULTI!!

El otro no se quien es… por más que me fije no le identifico.

¡¡¡ PASSON QUE GUAPO HAS SALIDO !!!

Os puedo asegurar que la Carrasqueta tiene un asfalto increible, tambien mucho tráfico de motos durante el fin de semana…

Saludos

Nivelazo el de Pascual y su multi…

ooooooeeeee,oooo,eeee…esas ducatis…

guapo, guapo, si señor…

Os habéis fijado el de la R6 del fondo que parace que va a salir, diciéndose para sus adentros… “viendo esto, mejor me voy para casa”…jejejejejeje

gassssssssssssssssssssss!!!
:lol:

Esa es la curva de la venta, jejeje, pues se cierra un poquito la jodia, ahí se cayo un amigo con una gsx-r, rompio el mono y se raspo todo el culo, jejejeje, es un asfalto cojonudo, pero abrasivo de cojones

Muy guapa la foto, yo quiero una igual, bueno, parecida, yo no entro asi ni loco, jejeje

Saludos :wink:

Esa es la curva de la venta, jejeje, pues se cierra un poquito la jodia, ahí se cayo un amigo con una gsx-r, rompio el mono y se raspo todo el culo, jejejeje, es un asfalto cojonudo, pero abrasivo de cojones

Muy guapa la foto, yo quiero una igual, bueno, parecida, yo no entro asi ni loco, jejeje

Saludos :wink:

DE LA VENTA TERESA ???

A mi me parece MUY cerrada (la curva), para xx9 vamos…

Y por cierto, estos sitios…prefiero evitarlos…lo digo por la cantidad de gente y trafico y verdes/grises (?) que pueda haber…

aqui en las islas tb. hay sitios de estos…por desgracia es donde 10 veces al año hay MALAS MUY MALAS noticias…

Entre publico/chuleo/ganas/etc… resulta MUY peligroso…

:?

A mi me parece MUY cerrada (la curva), para xx9 vamos.......

Y por cierto, estos sitios…prefiero evitarlos…lo digo por la cantidad de gente y trafico y verdes/grises (?) que pueda haber…

aqui en las islas tb. hay sitios de estos…por desgracia es donde 10 veces al año hay MALAS MUY MALAS noticias…

Entre publico/chuleo/ganas/etc… resulta MUY peligroso…

:?

Ademas de verdad !!! sobre todol los sabados por la tarde… hay una cantidad de subnormales (con perdon para los retrasados mentales) por metro cuadrado, increible !!!
Yo voy ya solo los domingos por la mañana mas o menos temprano que se va mas agusto y no hay tanto loco…