Pillados...

Si es que…

http://www.fashionplace.ru/forum/showthread.php?t=4

Jeje, loq ue mas mola son los caretos de los pives, el tercero empezandopor final mola.

joder un respetito.q tos emos echo una faenilla en nuestro primer buga.o no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Que bueno !!!

Patrulla fragantis in the night a la caza y captura de los “culeadores” de la noche 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muy wapo MAd… Lo que no me cuadra es como llegas a una pagina de chinos en bolas dentro de coches que ademas está en RUso?? :smt017 jejeje

qué estarías buscando…depravado!!

JAJAJA :smiley: :smiley: :smiley:

Lo encontre por casualidad, ademas las caras de los chinos o los japoneses, para estas cosas, es que son la ostia… hay dos o tres que no tienen desperdicio, me parto… :smt044

Por cierrto Tanazo… me ha dicho un pajarito que te vas a pillar una BMW… cual?

Mad, no tengo nada seguro. Estoy dandole vueltas al tema…las ducati son demasiado delicadas/caras para hacerle 30.000km al año que es lo que creo que le voy a hacer yo.

Estoy pensando en una moto más resistente con la que pueda también seguir pasandomelo bien (y yendo fuertecillo como me gusta a mi) y la verdad es que estoy mirando de todo: KTM SUPERDUKE, SPEED TRIPLE, BUELL, Z750, etc…el rollo es que todas creo que son algo delicadas. Por ello, la BMW K1200R se presenta como una muy seria opción por fiabilidad, dureza etc. Con una BMW te olvidas de cambiar embragues, kits de transmisión y averías eléctricas coñeras. En fin que me está tentando mucho y me la dejan a un precio cojonudo con todo: abs, puños calefactables, ordenador, alarma, suspensión electrónica transformer, etc etc. Por no hablar de sus 167cv!!! Yeeeeeha.

Bueno ya veremos que pasa.

Estos chinitos!!! jajaja :smiley:

que marron,les han pillado en bragas y con el culo al aire :smiley: :smiley: :smiley:

que marron,les han pillado en bragas y con el culo al aire :-D :-D :-D

y nunca mejor dicho!!! jijijii

Joder lo que mola es navegar un poco por la página, no hay quien se entere de nada!!!

A mi me parece peor el ioputa que lleva la camara y les saca a los pobres angelitos… jejeje. Que carita ponen los japos…

Chacho de Burra esa BMW Tanazo!!!

Yo te apoyo…, la probamos en el Jarama y flipamos…, preguntalé a éstos cómo flipamos apretándola…

ya me dejarás un rulo!!! :supz: :smt023 :smt023 :weedman:

8O 8O 8O 8O 8O joder por un momento he pensado que lo que probasteis en el Jarama es llevar la camara sacando fotos a los angelitos en sus coches…