hola
los 2 son neumaticos deportivos,con los michelin haras mas kilometros y con los pirelli menos,a mi no m llegaron als 3000 la trasera pero dan una confianza q el michelin no lo supera,si no te inporta el kilometraje monta ls pirelli t lo pasaras mejor.
Yo gasté varios juegos de 2ct, y andaba muy contento con su comportamiento, pero me fui dando cuenta que a partir de la mitad de vida tenían un bajón de rendimiento notable. Después con otros modelos no me ha pasado. Les notaba muy puntiagudos, casi se caía sola la moto en las curvas. Aunque también noté que al echar el ancla parecía que tenía menos grip de delante, supongo que debido a tener menos superficie de contacto al tener esa forma la carcasa.
De Rosso II solo he gastado un trasero combinado con un CorsaIII delantero de serie a medio uso y me gustó bastante, pero me duró menos de lo esperado (5000 kms) y me he cambiado a los SportSmart en vez de probar el juego completo de Rosso II, que era lo que tenía planeado.
Los 2ct usados con una S2R 1000 y los Rosso II con la Stf. A día de hoy probaría con los Rosso II.
(Por cierto, en los Rosso II con el uso se nota en la superficie del neumático la separación de las zonas de los diferentes compuestos, y hace parecer que vas todo el día tieso con la moto)
No sé donde montas tu los neumáticos pero los PR3 no bajan de 290 por aquí montados y equilibrados. Además los PR3 son bastante menos deportivos que los modelos que he pedido opinión.
buenas a todos,yo llevo los 2ct en la multi y de momento no tengo queja,un viaje de ida y vuelta de asturias a zaragoza,con clima variable,tramos de lluvia otros de asfalto humedo,algo de sol tambien,y se portaron de maravilla.No se como iran cuando tengan mas km pero de momento bien,ahora digo lo mismo que niñomelon,son muy picudos y al tumbar parece que se cae sola y me da la sensacion de que la carcasa es un poco blanda,alomejor es cosa mia jejeje
Voy por el tercer trasero y el segundo delantero. Gasto 1 delantero por 2 traseros Pero lo dicho, llevan mal las autovías y los traseros los he “destrozado” por culpa de tan odiosas carreteras.
Yo como viste, llevo el rosso II detrás, y por ahora me gusta mucho, sensaciones mejores que con el scorpion, durabilidad no lo sé, pero como los cambie con unos kilómetros muy redondos el cálculo será fácil, aunque por defecto de profesión, sé que el laboratorio de Michelin es uno de los más importantes en Europa (por no poner del mundo) y eso se tiene que notar, cuando fulmine estos montaré los power 2ct y compararé.