alguien piensa en probar estas nuevos neumaticos q acaban de salir y asi comentarnos como van???
Ya me hubiese gustado…pero pro aki, me dicen que antes de junio nai de nai (al menos en canarias)
si quieres te comento los pilot race2 h2
??? :twisted:
q tal las pilot race, porq en 2 mil km cambiare de ruedas y todos hablan mal de las pilot, a mi en una CBR 900 me iban de maravilla por lo q no lo entiendo q se hable tan mal de estas ruedas, todos recomiendan las diablo
Lo curioso es q cada vez mas las revistas especializadas en motos aconsejan montar en motos deportivas gomas de sport-turismo por calentarse antes, y las gomas sport?? q pasa q solo para los circuitos???
Personalmente, pues el calentar las gomas, me resulta mas facil por aki, y aun mas en invierno…siempre comparando con la peninsula.
Verano 32º invierno 25ª ESO logicamente temperatura ambiente, con el sol que pega aki tanto en verano como en invierno…pues el asfalto os lo puedo asegurar esta calentito…y las gomas en 5 minutos tb.
Hasta ahora, solo he podido aprovechar 70km de mis gomas es decir NADA, es mas los 70 todo autopista (la vuelta del norte).
Ya te comentare, aunque asi a simple vista, mas que neumaticos parecen CHICLES…de lo pegagosos que son…
Es que los neumaticos sport-turismo han llegado a tal nivel, que son como los sport de hace 5 o 6 años.
Los sport de hoy endia agarran un huevo, pero duran un suspiro.
total q ya no sabe uno si montar unas ruedas u otras
Los neumáticos de circuito tipo Pirelli Dragon Supercorsa son cada vez más técnicos y más dificiles de usar en carretera, por no hablar de la ridícula duración.
Lo mejor para carretera es unos “neumáticos de carretera”, unos de circuito están preparados para aguantar más temperatura pero también tardan mucho más en llegar a ésta.
Los neumáticos de circuito acostumbran a ser más “triangulares” y en baches o asfaltos no muy buenos tienden a desequilibrarse.
Los neumáticos actuales de carretera, sean de la marca que sean y por rápido que seas no te los acabas, en circuito es otro tema.
Saludos.
Estuve hablande del tema, en el bar de turno ayer.
Mis amigos Aprilia Mille y BMWísta, tienen ambos montados unos Race 2, y estan MUY contentos del GRIP que tiene, el prime lleva ya 3000km con ellos y el BMW 2700, y a ambos todavia les queda algo.
Aunque yo todavia no utilizo la anchura de la cubierta por completo (con esta moto), si me dan un grado MUY alto de confianza en curva, igual el que me falta desde hace ya tiempo… :idea:
Ahora bien, TODAS la cubiertas son buenas tanto los macadam, como los corsa y demas…es decir como bien dice CLAU cada cubierta SU ambiente…aunque siempre hay terminos semi/semi…como el RACE2 y otros que desconosco por no haberlos llevado.
Creo que mas de la moto o su conductor es el “estilo” de cada uno, a MI me molan los RACE 2 y TAMBIEN los MACADAM (en la VFR), otro le van mejor los pilot sport…pero en todo caso “CREO” que el PILOT POWER, se llevara el gato al agua al ser NO tan RACE como el race2-----pero con la duracion de un buen Pilot sport…
“DIME COMO CONDUCES Y TE DIRE QUE GOMA LLEVAR”, no me lo digas a mi…preguntalo a TI mismo…
loq ya no me entra en cabeza q toda la vida montando gomas sport para las motos sport como los pilot, dunlop 207 o similares y ahora al cambiarle a la sps las gomas no se si montarle unos pirelli diablo o montar unas sport-turismo como bt 20, pilot road, etc, a donde hemos llegado???