Piloto de carreras

A cuantos de nosotros nos gustaría ir a unas tandas,hacer un curso de conducción o ser piloto de carreras?La respuesta se cual es,seguramente la misma que la mía,pero unos por unas cosas y otros por otras nos es imposible.En este foro desde mi punto de vista falta algo,nuestro piloto de carreras!el piloto de los 15.000 usuarios registrados.Seguramente el Doc ya pensó esto,pero claro…15.000 usuarios registrados + pocos socios= molaba,pero no puede ser.Yo mismamente no soy socio,pero después de valorar el tiempo que paso entretenido leyendo en el,la gente que gracias a el he conocido y las numerosas personas que me han ayudado con su experiencia cada vez que lo he necesitado,lo mínimo que puedo hacer es aportar mi granito de arena al Doc haciéndome socio.
Sobre el tema del piloto,los que somos asiduos al foro sabemos que hay varios usuarios que están en el mundillo de la competición(el manchego),pero tb sabemos lo que supone económicamente intentar estar en este mundillo,sin mencionar de manera competitiva.A mi me gustaría que uno de ellos fuera nuestro piloto,pero todos tendríamos que aportar nuestro granito de arena.
Después del tostón voy al grano,cuantos estaríamos dispuestos a hacer una pequeña donación para tener nuestro piloto de carreras?

PD:Para los que estáis pensando…y claro,en el supuesto caso quien sería el piloto?Para eso tengo respuesta,pero será en el próximo capítulo ;D

Pues mi propuesta es que ese granito de arena lo utilicemos en ayudar a los millones de personas que lo están pasando mal y no tienen ni para comer y que el que quiera darse el capricho de correr en moto que se lo pague él.

L’ssss

Lo que tu propones ya se ha hecho en tiempos de bonanza. En los años 2007 y 2008 se corrieron las 24 horas. Sacar adelante un equipo supone mucho tiempo y mucho dinero. Creo que en estos momentos lo mejor es apoyar a los compañeros que lo hacen de forma particular :wink: :wink:

2007

http://www.ducatistas.com/foros/el-salon-de-la-fama/solo-noticias-dbt-24-horas-!!!/
http://passione.blogspot.es/1262513640/

2008

http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/24-horas-como-piloto/

Y otros post que si buscas encontrarás …

Estoy totalmente de acuerdo con rodri91, en otros tiempos que todo el mundo anda “sobrado” a mí me daría igual aportar algo, pero en este momento tengo claro que si puedo lo que haré será darlo a los más necesitados que por desgracia en este momento hay muchísimos.
No obstante tu intención creo que es muy buena.

Jooder, aunque tengáis parte de razón menudo bajón le habéis pegado a cukidavo…

Efectivamente el mundo esta muy mal y requiere de solidaridad, eso no quiere decir que aquí todos vayamos a vender nuestras motos para darselo a UNICEF o dejar de ir al GP de Valencia para dar los 80 euros de la entrada a una causa solidaria, eso son cosas que cada uno hace individualmente y con su conciencia. Pero esto sigue siendo un club de motos, mas concretamente un club de propietarios de Ducatis, puntualmente hemos hecho una recogida de fondos para los damnificados del terremoto de Italia, pero no es el objetivo principal del club.
Como dice Compostolo se han apoyado equipos directamente, y se han apoyado pilotos. Los que lo son saben que aunque no siempre haya sido económicamente hemos ayudado con contactos y nuestro propio esfuerzo. La parte económica es dura, pero la logística no lo es menos. Celebro la iniciativa de apoyar a nuestros pilotos, seguirlos en sus campeonatos y estar para echarles un cable cuando toque. Como Ducatistas.com no podemos apoyarlos a todos de una forma directa, ni tampoco podemos hacer diferencias.

bueno,si el piloto soy yo, podeis hacer esa donación,no os defraudare. :2funny:

Ya que se ha puesto el post bastante caliente desde el inicio, yo solo voy a dar mi pequeña opinión.

Apoyo la iniciativa de Cukidavo, pero en vez de hacer un campeonato, podemos hacer una prueba de resistencia y hacerla en representación de DOC Ducatistas, nos podemos reunir los que queramos y cada uno pone su granito de arena.

Yo, pongo pilotos y moto
(pilotos, logicamente yo y el Niño)
(moto ducati 848)

Que os parece la idea.

Con esto no quiero decir, que los demás foreros, no tengáis razón en vuestros comentarios.

Un abrazo a todos

Y se me olvidaba:

Pilotos reservas, Hommer ( o la novia ) y Crivicon

Estoy de acuerdo con tu propuesta,entiendo que colaboras activamente en alguna ONG,como es mi caso.
De todas formas creo que este tema que sacaste no es apropiado para este foro.

El post lo he enfocado por ahí.

Me parece buena idea :wink: .Ese día se celebraría el Ducati race ;D

Me pones ya de reserva?? MECAGOEN… Yo me apunto con la 1098 y si quiere Hommer (o Elena) formamos equipo y… OS DAMOS PARA EL PELO!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :smitten: :smitten: :smitten:

Volviendo al tema de cukidavo, es una buena iniciativa, pero el problema de hoy en dia es que poca gente puede permitirse el lujo de “patrocinar” algo, el dinero manda y de eso ahora no hay mucho.
Como bien dice compostolo ya hubo iniciativas y se corrieron las 24 horas (que pena no haber podido participar en ello… :cry:)

Poco se puede hacer en estos tiempo… únicamente apoyarnos entre la gente que va a correr…
¿cukidavoPiensas correr algún territorial el año que viene?

Pues a ti aún te ha puesto de reserva… Jajajajajaj.

Son tiempos difíciles para todos!!!

¿Como es eso de los territoriales?, ¿Cuanto cuesta correr en ellos?, me gustaría saber algo del tema.

En ningún momento se me paso por la cabeza ni siquiera correr una carrera cuando menos un campeonato,yo con hacer una tanda anual creo que me conformaré(aún no probé la fruta prohibida,supongo que será un …quiero más!!!)En ningún momento mi post es a nivel personal,lo enfocaba a pilotos como Burela,Hommer,Crivicon ect .La opción 24h la veo más factible.
Esta claro que no hace falta estar en el mundillo para saber que los patrocinadores estan en peligro de extinción pero de ahí mi propuesta,por que 1.000 personas a un € son 1000€(es un ejemplo)y en este caso con esa carrera 24h se crearía otra cita anual de Ducatistas.Saludos

Estoy de acuerdo con tu propuesta,entiendo que colaboras activamente en alguna ONG,como es mi caso.
De todas formas creo que este tema que sacaste no es apropiado para este foro.
[/quote]
Efectivamente, colaboro con más de una.
En cuanto a que ese tema no es apropiado para este foro, no estoy de acuerdo, podrías decir que no lo es en el post, pero en foro no veo porqué no. Además aquí se escriben muchos temas que no son apropiados al foro, así que este puede ser uno más.

L’ssss

En cuanto a que ese tema no es apropiado para este foro, no estoy de acuerdo, podrías decir que no lo es en el post, pero en foro no veo porqué no. Además aquí se escriben muchos temas que no son apropiados al foro, así que este puede ser uno más.

L’ssss
[/quote]
Han quedado claras vuestras posturas, por favor no seguir con el tema. Intentemos que este post sea de todos y no una conversacion a dos bandas.

:wink:

L’ssss
[/quote]

L’ssss
[/quote]
:wink: