Piña debajo de mi oficina S2R amarilla

Pues nada esta mañana se ha piñado alguien con una S2R amarilla debajo de mi oficina. La moto parecía no tener mucho salvo llantazo delantero y algo del sillín. Espero que este bien la persona accidentada. Enfrente de serrano 165

saludos

que mal rollo :sad3:
no se quien puede ser con una s2r amarilla.

La unica S2R amarilla que yo conozco es la de Enano, esperemos que no sea nada

pues tienes razon.espero que no sea el ???

Era Enano… vi su moto con un poco mal aspecto en el taller de Capital Ducati esta tarde. El sigue en hospital… espero que este bien! :cry:

Espero que no sea nada.

No se, pero despues de ver el estado de la moto - parece siniestro total.

A ver si encuentro su telefono y a ver como se encuentra

si alguno hablais con el darle animos de mi parte,yo no tengo su telefono.

Esperemos qwue no sea nada…

animos!!! :cry:

Por lo que me han contado él está bien, aunque le han tenido que dar unos puntos en la rodilla.
La moto sí que está jodidilla…
Ánimo Javi!

Joder que cabronada :embarassed:, me alegro de que esté bien, a ver si se recupera pronto…

Ánimo Javi!

L´s.

Animo !!! :wink:

Muchos, muchos ánimos y me alegro de que esté bien. Fuerzas desde el Foro

Le mando animos yo tb. La verdad es que escuché el tremendo piñazo y me asomé a la ventana, llamé al 112 y estuve viendo el tema, por lo que pude apreciar no fue mucho para el chaval de la ducati. La moto tenia un llantazo de la ostia pero no se veia mucho mas. a ver si el se conecta y nos cuenta. Yo había coincidido con el varias veces por los semaforos de la zona. tiene la ducati muy pintona con el colin de carbono los vinilos en las llantas… y yo me quedaba embobado desde mi humilde honda dylan… espero q se recupere el y su moto. saludos

Me alegro que esté bien y a ver si dentro de poco nos lo dice él mismo.

Ánimo :wink:

Animo enano!! A recuperarse pronto y dar guerra de nuevo :wink:

Madre mia que mala suerte. Animo enano recuperate ya!!!

Ostras! Pobre enano!! Menos mal que dentro de lo que cabe, el está bien. Espero que se recupere pronto y que la moto tenga un buen arreglo. Muchos ánimos!

animo me alegro q dentro de lo q cabe tu estes bien…

Por la zona q es y la moto, creo q lo he visto muchos días. Es una S*R amarilla con franja negra? La de babas q le habré echado a esa moto…
Espero q se recupere bien y lo antes posible…