PINGUINOS 2004

bueno señores si dios me deja y el curro tanbien pienso ir a pinguinos con una amiga en su moto y pienso que seria bueno saver la gente que piensa ir fijo y asi poder hacer una bandera o lona grnde para hacernos ver en pinguinos a poder juntarnos con mas ducatistas de españa
algunas sugerencias???

Yo tambien iré seguro, a no ser que causas de fuerza mayor me lo impidan.

Yo iré con gente del motoclub al que pertenezco,pero luego allí si podríamos vernos todos.

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Estaría bien hacer unas pegatinas o unos papelitos para poder pegar en las ducatis que veais por allí.
Yo no podré seguro, por el mismo motivo de siempre: el trabajo.

Saludos.

lo de pegar en unas ducatis es peligroso ya que si nos pilla el dueño no canea la cara joder :lol:

Yo fijo que voy,(de no pasar algo estraordinario), llevo varios años llendo con mis amigetes.Desmo-Vsss.

Joder, no había visto este post.

Pues eso, que yo estaré por allí seguro 8)

Yo voy a ir sseguramente, aun no lo he puesto en el foro del Motoclub pero me gustaria pasarme por donde esteis ya que normalmente suelo estar con mis amigos de Madrid de MoterosdeMadrid.com, si vais decirme donde parais y os hare una visita.

Bueno, yo estaré con la gente de la Mutua Motera que montarán algo seguro. Lo que no tengo ni idea es dónde “aparcar” yo por las noches.

Saludos.