Pingüinos

¿Alguien va a ir?

¿Sabes las fechas?
¿No hará musho frío???

El 9, 10 y 11. Y hará un frio de la ostia.
Yo quiero ir, pero no consigo engañar a nadie para que venga
Animate, y quedamos alli con mas peña del foro

Estoy pensando en que SI HACE BUEN TIEMPO el sábado podría salir temprano e ir a Tordesillas a pasar el día, con regreso por la tarde. O el domingo porque todavía no se si trabajo el sábado.
¿A alguien le apetece la idea?

Palfinger, es en Boecillo, no en Tordesillas, en este ultimo debe celebrarase una “alternativa”, pero la oficial desde hace un par de años es en Boecillo, haber si te vas a pasar de largo. Si vais alguno de los dos decidmelo, que os invito a unas cañas ¿vale?, bueno o a unos cafes calentitos, que os veo frioleros.Desmo-Vsss.

Yo digo lo de Tordesillas porque a las 13:30 hay una actuación de Paulo Martinho de estilo libre, y ese tío es la leche. De todas formas me da igual un sitio que otro, estoy a ver si engaño a alguien de por aqui para no ir solo. Si finalmente voy te mando mi móvil aunque por experiencia se que encontrarse en estas concentraciones es un follón.

Menudo morro que tengo, he encontrado de rebote una habitación para el sábado jua jua… aradesmo te mando mi móvil en un privado, estoy en un hotel de Valladolid con más gente, llegaremos sobre las doce o doce y media el sábado por la mañana, si eso nos vemos por Boecillo.
Sanglas a ver donde leches andas!

Ostias, lo siento Palfinger, nosotros salimos el viernes y no vi tu mensaje, la leche que pena tio, es mas si huviese visto tu moto seguro que la reconozco pero no la vi. De nuevo te digo que lo siento.Desmo-Vsss

No pasa nada, ya me lo imaginaba, el sábado estuve por Boecillo primero en la zona de acampada donde el escenario comiendo un bocata y luego fuimos al pueblo, dejamos la moto al lado de la carretera porque había un atasco de cojones.
Otra vez será.

Atascos?, amigo mio, yo no llegue a ver el desfile de antorchas, desisti al ver semejante atasco, y en la primera interseccion que hay del campamento a Boecillo, que es la nacional a Madrid y se puede ir a Valladolid, salimos hacia la ciudad, y despues del considerable cabreo, nos fuimos a los Pubs de Tudela (donde teniamos el hotel) a calmar los animos, Te digo que como el año que viene siga asi, no voy , como record en concentracion, estara bien, pero es demasiada masificacion de gente para mi gusto, el año pasado estubo de puta madre, el frio paro a mucha gente, y no digo moteros, sino los curiosos y familias con carritos de niños que habia por todos sitios, con sus coches, etc, etc.Desmo-Vsss.

Holaaaaa, yo tb estube alli, fue una lastima no haber estado antes en esta web asi igual nos podriamos a ver visto.
Fue exagerao la de coches k habia, yo fui desde la variante por el arcen por k no se podia ni andar de los coches y en el mismo campamento habia mogollon de peña k no tenia nada k ver con el mundillo, pero bueno aun asi me lo pase estupendo y repetire el año vien

V´sssssssssssss

Hola Xelo, que tal, yo como dije si hace frio voy, si no y se presenta como este año, me lo pensare.Desmo-Vsss.