pinsho tortilla????

pinshito tortilla el domingo en la cruz verde. he quedado con javi(lagartija) si alguien sa punta poseso… lo de moontar en moto… solo una escusa :coolsmiley: :coolsmiley:

Pos si no es mu temprano igual me animo…
…pero tiene que ser en la cruz?..que por alli hay mucho moñas…
…y unas migas en Torrelaguna no sus apetecen mas???

…es por joder na mas, eh??? ;D ;D ;D

A ver el tiempo k hace … 8),pero un pinshito de torti mola con una zervecita :wink:

Pues yo en principio, tambien me pasaré,… a ver como me lo monto, porque tengo mi moto en madrid y el coche también (consecuencias de la fiesta del vapor :buck2: ) pero si no quedais muy temprano, me paso a saludaros, que hace mucho tiempo que no veo a Javi

…¿a que hora habéis quedado en la cruz??..

Yo en principio me apunto.

Pero concretar un poco!! :smiley:

buenos dias chavales :wink: :wink:
yo subo desde robledo asinque nos vemos en el bareto de la cruz.
he hablado con javi y a el le viene bien quedar en gaztelubide a las once siquereis modificar algo se admiten opiniones eso si ¡¡¡ a javi por telefono :coolsmiley:

Yo este finde sty agarrado de los webs :cry: Intentare escaparme pero lo veo xungo, eso si el finde ke viene saldre sabado y domingo jajaja

cuanto te echo de menos alice :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

gaztelubide (joder con el palabro) es la gasolinera de repsol que está en la crta que sube a galapagar, en la que quedamos muchas veces, no?? ???
Pues si es ahí, ok, a las 11.

Eso, que venga alice!! :smitten:

Sio a i es, donde kedamos siempre… Pero me da a mi ke alice la de mañana se la va a tener ke perder… :2funny: :2funny:

Y despues del pincho que…??? :knuppel2:

Pos yo tambien me apunto, a las 11 en gaztelubide.

¿No os parece raro que Fido y Asaco coincidan en no poder mañana?

Seguramente van a dar el paso de presentarse a sus respectivas familias como pareja formal. :2funny: :2funny: :2funny:

Vale lo reconozco esta noxe fido y yo tenemos actuacion jajaja

P.d. fido pidele los tacones a cris :2funny: :2funny: :2funny:

peke si vas dame un toque y me subo contigo… q nunca he subido a la cruuuuuuuuuuuuuuuuz, q carretera es?

Bueno Ducatonovo…jeje…veo que nos has pillado :sad3:…

Las “bicilíndricas” creo que vamos a fallar :2funny: :2funny: :2funny:

En serio, dadas las horas , no conteis conmigo…mucho cuidadín, y hasta la próxima :wink:

Yo al final tampoco puedo ir, se me ha complicado el dia.

Pasadlo y bien y cuidadin.

Me acabo de levantar, y ademas estoy pocho…demasiadas juergas para mi edad :buck2: :buck2: :buck2:

Nos vemos el viernes en DucatiMadrid :wink:

Pues ha estado muy bien la mañana con alice, javi y miguel.
Solecito, no mucho tráfico y charla de la buena. Lástima que alice sea tan estrecha :-* Al resto se os hizo larga la noche, no?? :knuppel2: Joder, un acuarius en gaztelubide y apañao 8)

En cruz verde mucha gente y mucho nivel hoy: Una benelli tornado, un ferrari…

P.D.: Ojo que el radar que hay de cruz verde al magalia tiene el cristal nuevecito y listo para sacarnos guapos. A ver si alguien pronto le enseña una piedra…