Pintar el casco en Madrid...

Hola, a ver si alguien me saca de dudas y me dice donde podria pintar el casco, alguien que conozca algun sitio donde trabajen bien y que sea en Madrid es ser posible.
Gracias, un saludo.

Yo he visto algun casco pintado por esta peña y la verdad que me gustó mucho pero mejor habla con ellos a ver si te convence a ti también que cada uno… ya se sabe… :smiley:

C&R designs works
Joaquin Mª López, 7 28015 Madrid
el: 915932444 e-mail: c_r@analisiseinvestigacion.com

mira un poco mas abajo que DesmodeBil puso varias direcciones…

me refiero a los post… mas abajo en la pagina del foro.

Yo he visto algun casco pintado por esta peña y la verdad que me gustó mucho pero mejor habla con ellos a ver si te convence a ti también que cada uno.... ya se sabe... :-D

C&R designs works
Joaquin Mª López, 7 28015 Madrid
el: 915932444 e-mail: c_r@analisiseinvestigacion.com


esta gente trabaja muy bien,son un pelin caros pero merece la pena y tambien te dan cursos para aprender a pintar con aerografo :wink:

A mi me regalaron un magnifico casco personalizado con mi pintor favorito, y lo pintó un chico que se hace llamar Jota. Si estás interesado puedo ver si consigo su número de telefono y te lo paso. Además no sólo pinta cscos, si no piezas y depósitos. Que es muy apañao, vamos!

Gracias, tomo nota de las propuestas, mi idea es simplemente pintarlo en Negro Dark, y si acaso ponerle alguna pegatina refletante con el simbolo Ducati o Monster en la parte trasera, no tiene complicaciones tecnicas para alguien experto pero si me gustaria que el acabado fuese lo mejor posible, un saludo.