calla,calla ;D que el de la 996 me decia que le habia dicho a jose que me pintara un 46 escondido…le dije a jose que como fuera verdad, no se la pagaba ;D
el tema de arenar y pintar a 120º lo siento pero no entiendo el porqué se hace estando una pieza metalica sin restos de oxido o corrosión
Este bastidor al tener poco tiempo y estar cuidado no ha sido necesario ningun procedimiento que explicais
Lo del precio, cada uno tiene sus tarifas, yo en el caso de ducatistas, estoy aplicando un 15% del total, si tu tienes sitio y puedes hacertelo tu es algo que te estaras ahorrandote, pero no todo el mundo puede hacerlo, por eso existen sitios donde lo hacen
no siempre llueve a gusto de todos, algunos lo veran caro, otros veran un buen precio, pero lo importante es que el usuario quede contento y tenga la confianza.
un saludo
La semana que viene me pasaré por VRCOLORS para ver lo que se puede hacer con el desconchón que tiene mi depósito y el presupuesto que me dán. Ya os contaré.
killo pos ati te parecera barato 650 ureles por pintar el chasis y las llantas
pero a mi me cobraron por pintar el chasis de una 848 en rojo y las llantas en color oro 400 fue en moto 1000 concesionario oficial para malaga y provincia.
y no solo eso si no ke la pintura utilizada es pintura al polvo ke se aplica con corriente estatica y keda un acabado mucho mas grueso y duro ke con pintura normal. ke es como biene de fabrica. a la desmontaron hasta el ultimo tornillo.asi ke antes de hacer las cosas pasaros por moto1000.es y preguntais por el foro ke ahi dentro ke os podeis ahorrar unos euros.
Compañero, no te lo tomes a mal. Esta claro que cada uno pone sus precios y hay gente mas profesional que otras. Te puedes encontrar uno muy barato y despues…chapuza y otros mas caros que trabajan tan bien como tu has demostrado.
Lo de la pintura a 120º epoxi es por que un trabajo con pistola electrostatica penetra en todos los rincones que una pistola aerografica no consigues a menos que seas muy minucioso y el acabado al horno queda mas duro y resistente.
Espero que estes de acuerdo conmigo en esto.
No con esto quiero quitar merito a tus trabajos, ya que los he visto y son dignos de admirar por tu profesionalidad.
Es indudable que eres bueno en tu trabajo por que pintar un chasis tubular y dejarlo asi en teeeeela de complicado.
Un saludo.
Julu848 aqui se comenta que hay muchos precios como bien se dice. Personalmente si al compañero le han pedido 1200€-1500€ esta claro que es una estafa en toda regla asi que eso te dice mucho del sitio donde has ido… y por ello debera sacar si merece la pena llevar la moto alli a cualquier cosa…
650€ Es un precio mas que decente, pero analizando que no se ha desmontado el chasis pues la verdad tampoco es un super chollo.
Por otra parte 400€ me parece un regalo desmontadon la moto.
Haciendo referencia a los chorreado de arena. Hombre es evidente que no agarra lo mismo pintura sobre pintura que pintura sobre hierro y mas con el poro que deja el arenado… Y lo del sacado igual le da mas dureza y resistencia a la pintura.
Asi que cada uno lo haga como quiera y pague lo que considere oportuno pero las cosas bien hechas no tienen muchas formas de hacerse…
La moto a quedado muy bien independientemente de lo que se comenta.