Pintar llanatas.

pozi AVISPA… mi nave es grande… jejejejejejejeee

200?.. bueno… entonces tampoco hay tanta diferencia… 8) …

Por cierto,alguien ha pintado el chasis?. Es muy caro?

Saludos

Hombre, en mi LAVERDA, PINTÉ CHASIS Y LAS DOS LLANTAS Y ME COSTÓ 28.000,. PTS DE LAS DE ANTES. … Y YA ME PARECIO CARO

uy…lo que ebcarece este proceso es tener que desmontar toda la moto…ya que si o si lo tienes que hacer…

Por cierto,alguien ha pintado el chasis?. Es muy caro?

Saludos

Baron habal con javi (jaisport) q el otro dia le pregunte yo lo mismo y me dijo q lo hacian al horno o al microoandas o algo asin y q no se saltaba la pintura.

En serio habla con javi q ellos lo hacen.

Si vas a vender alguna vez la Multi, unas llantas pintadas hará que el precio de la moto baje, tenlo en cuenta.

Si vas a vender alguna vez la Multi, unas llantas pintadas hará que el precio de la moto baje, tenlo en cuenta.

Por? No entiendo por que unas llantas pintadas, ya sea negras o negras con ribete rojo, puedan bajar el precio de venta. ¿Pasaría eso con la Monster con las llantas pintadas como las de Alix?

Ahi va la pregunta.

Un saludo.

estoy de acuerdo con javuchi todo lo que sea “personalizar” la moto de una manera mas o menos irreversible y personal hace que la moto pierda valor. No es que pintar las llantas sea algo irreversible porque siempre se pueden volver a pintar del color que traian de fabrica pero si es una personalizacion un poco compleja y que no a todo el mundo le puede gustar.

Ahi esta de ejemplo el mercado de los coches tunning, gente que se gasta 3 millones de pesetas en tunear un seat leon. Ya te digo que yo que aunque el coche de base le haya costado 3 millones+3 millones de tunearlo, no vendes el seat leon por 6 millones ni por el forro.

JARL!!!.. amos… menos mal que de momento no quiero venderla!!!:… :?

a ver… yo creo que va en función de lo que le hagas… si yo vendo mi duca… y el tipo me dice que le rebaje por llevar llantas pintadas… pues mira… a por otro comprador…

si ves algo más tuneado… rollo PABLITO… y se la quieres comprar… será porque te gusta… no le vas a decir…“oye, te la compro… pero estas pinturas de guerra se las sacas… o me rebajas precios… estos tubos… fuera… esto…y esto…tb…”… vamos … que pa’eso… no intentas comprarla…

depende del mercado… de la ley oferta-demanda…

si yo quisiera vender hoy mi duca… (dios me libre de semejante idea!!!) no creo que se me fuera mucho de precio por las llantas… otra cosa es pensar que igual te ganas dinero… un vehiculo…es un gasto desde el primer dia…

Si vas a vender alguna vez la Multi, unas llantas pintadas hará que el precio de la moto baje, tenlo en cuenta.

Por? No entiendo por que unas llantas pintadas, ya sea negras o negras con ribete rojo, puedan bajar el precio de venta. ¿Pasaría eso con la Monster con las llantas pintadas como las de Alix?

Ahi va la pregunta.

Un saludo.

Hombre, no me exageréis, que no es lo mismo pintarle las llanatas a la moto de negro que tunear un coche y dejarlo completamente estrambótico.

La verdad es que es fundaqmentalmente una cuestión de limpieza -mierda de la cadena-. Además, yo mi moto la he comprado pa’ mí, no para venderla al mejor precio. Me temo que me tiene que durar muuuuuchos años.

Alguien preguntaba por pintar el chasis…
Yo pinté de negro satinado chasis+suchasis+basculante+araña de mi ex-748 por unas 30000 pelas, pero fue a través de un amiguete. Aparte de todo el curro de desmontaje+montaje, que me lo hice yo solito…
Con las llantas del mismo color está de un gonitooooooo…ese mismo camino va a seguir la 888 :mrgreen:

Oye Red, ese chasis blanco ni tocarlo…

Si Red, yo quiero hacer exactamente lo mismo que tu. Tengo una M Dark que ya no lo és por qué mi brother me la pinto de rojo conservando las llantas negras. el caso és que el chasis de color dorado lo odio profundamente y habia pensado pintarlo de negro y ya puestos, el basculante también.

Tu 888 con el chasis negro será la repera, como la de Duke888, que por cierto, una tarde, cuando aún esa moto no era tuya, nos la puso en marcha y los que allí estabamos aún recordamos la espectacular tronada. Vigila con la urbana!!!

Saludos

¡Mira tú! El_Viti es otro desmotalibán, como Replicante…JAJAJAJAJAJA… :wink:
Pero si tu firma lo dice todo… para gustos los colores… y una Ducati roja con chasis “negro satén” es, a mis ojos, simplemente IM-PREZIONANTE. Echale un vistazo a las fotos de la moto de Duke888 y dime que no…
Caco, yo pensaba que las “dark” tenían todas el chasis negro… :?:

No siempre fue así. La mía és del '99 y el chasis és color caca. Luego rectificaron y si, ya venian todas de negro.

En fín, que és mu caro, no?

No siempre fue así. La mía és del '99 y el chasis és color caca. Luego rectificaron y si, ya venian todas de negro.

En fín, que és mu caro, no?

jejejej ahora ya entiendo tu NICK!!!

CACA CACO???

:twisted: :wink: :wink: :wink:

Cuando me pase por Tenerife y veas que te falta una cosita amarilla, lo entenderás mejor, jajajajaja…

Lo de Caco me lo puso mi hermano pequeño… cuando era muy pequeeño no sabía decir Carlos y me llamaba Caco y con Caco me quede.

Saludos

¡Mira tú! El_Viti es otro desmotalibán, como Replicante...JAJAJAJAJAJA... :wink: Pero si tu firma lo dice todo... para gustos los colores... y una Ducati roja con chasis "negro satén" es, a mis ojos, simplemente IM-PREZIONANTE. Echale un vistazo a las fotos de la moto de Duke888 y dime que no...

Pues NO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que no, es coña, ese chasis en negro queda precioso, pero es que la 851 es MITICA con ese chasis blanco y los clásicos lo dificil es encontrarlos en estado lo mas original posible, con lo que me parece una pena tocarla :frowning: .

Por otra lado ya sabes lo que opino de los gustos, así que…

Fdo. Grupo Desmotalibán :mrgreen: