Pintar llanatas.

A ver, ninios…

Quiero pintar las llantas de mi MTS de negro para cascarles un filetillo rojo en el borde que quedan muy bonitas y sobre todo disimulan la mierda -especialemtne la trasera-

Desmorut me ha comentado que con pintura normal se saltan al primer cambio de cubiertas. O sea que hay que hacerlo con pintura al horno. ¿Alguien lo ha hecho? ¿que tal queda? ¿Cuanto puede costar? ¿Conocéis algún sitio por la zona norte?

Lo peor es desmontar las llantas… ¿quien puede ahcer TODA la operación? Ya sé que saldrá mas caro, pero no tengo dos caballetes pa queitarles la ruedas a la moto ni maquinita para quitar los neumáticos.

si mal no recuerdo en Hi-Sport (Siberia-Gasteiz) hay en la entrada a la derecha en esa especie de pared / tablon de anuncios un cartel en el que anuncian que pintan llantas ¿¿???

baron…sin caballetes lo tienes mal si lo quieres hacer en plan barato…esta claro que comprarlos tampoco es hacerlo barato…pero al final agradeceras por lo menos el trasero…sobre todo para tensar cadena…ya no por el tema que comentas…pero yo creo que realmente vale la pena…por cierto…se te pueden quedar preciosas…alix tiene algo similar a lo que tu quieres.

Donde pintarlas no lo se(bueno, si, si quieres pintarlas en Barcelona si…) pero el resultado que buscas imagino que es este:

http://www.motowheels.com/italian/images/lg807963938.jpg

SALUT

¿es aquí el foro de aludidos?.. :wink:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10469/DSC02152.JPG

ea… esas son mis llantas… bueno… las de la moto… mi taller se las sacó y se las llevó al pintor… así que no puedo decirte cómo desmontarlos ni dónde… y el precio… la verdad es que no recuerdo… creo que unos 300 euros…

Bueno, yo puedo decirte que el BLOQUE del motor de mi LAVERDA 500, me lo pintaron con TERMOPINTURA. Me costó pintarlo ALGO ASÍ COMO 6000 PESETAS y los portes Ida y vuelta, 14000. (sí ya sé carísimo).

Previamente ponte en contacto con

ARTENRUTA
c/ Almendros, 18
28590 VILLAREJO DE SALVANES (MADRID)

Tel.: 918 745 091

Pregunta por Juan Carlos, él te sacará de todas las dudas dudas que tengas so bre tema de pintura.

Si prefieres mail, juancarlos@artenruta.com

Alix ¿¿¿¿¿300 euros por pintar el filetillo rojo??? es decir ¿¿¿50.000 pesetas de las de antes???

FINITO… 300 por pintar pintarme las llantas negras, y pintar el filetillo… más montar - desmontar…

A mi por pintarlas todas rojas en pasandolas por el horno, entre montar y desmontar cubiertas…

80 € :wink:

m’estáis desmoralizando… :cry: :oops:

auqnue aqui… por pintarme el deposito negro… me pedian 200 euros… (eso antes de comprar la duca… y cuando me querian vender la moto roja…)

aqui es muy caro todo…

perdona Alix no era mi intencion desmoralizarte :wink: , es mas yo de esto de mecanica y precios no tengo mucha idea, pero de logica pura me parecia que por pintar solo unas rayas rojas 50.000 pesetas era un poco caro, pero si dices que tambien te pintaron las llantas…

por cierto para el tema de los “filetes” ¿no fue Avispa el que en su dia encontro por Internet una especie de vinilos o pegatinas para ponerlos en la llanta? Avispa si estas ahi por favor refrescame la memoria :smiley:

juanma a ti no te las pasaron por horno…las secaron en horno…que no es lo mismo…pero no las pintaron en caliente…

A mi por pintarlas todas rojas en pasandolas por el horno, entre montar y desmontar cubiertas....

80 € :wink:

juanma a ti no te las pasaron por horno…las secaron en horno…que no es lo mismo…pero no las pintaron en caliente…

A mi por pintarlas todas rojas en pasandolas por el horno, entre montar y desmontar cubiertas....

80 € :wink:

Finito, busca en www.carpimoto.com ó en www.carpimoto.it, allí encontrarás esos adhesivos en vinilo.

Saludos

gracias tornero, por cierto ya que el asunto esta en otro post pero ¿sabes algo del tapon-reloj de temperatura? yo por mi parte no he encontrado nada

Si Finito, …ya decía yo que se me olvidaba algo…
Localicé los relojes de temperatura en www.moto-plus.net. Hay dos tipos, uno de ellos es el RR que venden en Radical Ducati (solo que sale por 52.45 euros, frente a los 78 euros más envío de Radical Ducati), y el otro es de MD y sale más económico.
El modelo RR en el catálogo solo está disponible para HD, pero también lo tienen para Ducati. Tras llamarles por teléfono me lo confirmaron. Yo ya tengo pedido el mío

Saludos.

PD: No digo que en Radical Ducati sean caros, porque en general tienen precios muy competitivos, además de la atención y la exclusividad (sin tener que buscar), pero en este caso, sale más barato www.moto-plus.net.

gracias tornero, al igual que tu y sin ser “pelota” hay que reconocer que Radical Ducati es de lo mejorcito que hay (yo les he comprado alguna cosa) pero si el producto es el mismo en cuanto a calidad, el servicio tan bien es de igual de calidad y el precio es mas barato la eleccion es logica :wink:

por cierto el invento que ha localizado tornero para los filetes es:

http://www.carpimoto.com/product/Lang_EN/Chan_1/Prod_19355.htm

http://www.carpimoto.com/Images/Products/Detail/a/am_FLUO_D.jpg

http://www.carpimoto.com/Images/Products/detail/i/istruzioni_rim.gif

¿es aquí el foro de aludidos?.. :wink:

ea… esas son mis llantas… bueno… las de la moto… mi taller se las sacó y se las llevó al pintor… así que no puedo decirte cómo desmontarlos ni dónde… y el precio… la verdad es que no recuerdo… creo que unos 300 euros…

ALIX, peazo nave la TUYA!!???!?!? :roll:

Buewno BARON, aki lo unica que vas a ver es mi huella (de culo solo), en en sillin de la BESTIA de alix.

Jurl jurl jurl…

PINTAR LLANTAS, aqui cuesta unos 200 de los hurones…SIN GARANTIA…