pintar llantas en madrid

No sé si la expresión es pintar o “anodizar” ya que las llantas son de aluminio (s2r). El temario es que me ha dado por querer pintarlas en dorado y me gustaría saber de alguien que conozca taller o particular que lo haga y si encima me puede orientar con precios ya sería un pleno.

Muchas gracias

Llantauto
Pajaritos, 19
28007 - MADRID
MADRID
Telf.: 915 511 537
E-Mail:adelaosa@llantauto.net

Cerviño Llantas
Príncipe de Vergara, 55
Telf.: 91 745 12 19

Driver, Pereira repuestos y neumáticos
C/ Colomer 20 y 13
Telf.: 917252091

SASAM
Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón
Telf.: 916429505

ARC Racing (Autorizado por Toyota)
C/ La Cerámica 4, Patio Interior
Telf.: 915017887
Email: autorc@eresmas.com
Web: http://www.arcracing.net

Este ultimo hablan muy bien de el, sobre el precio yo pregunte una vez`para el coche y si solo son pintar creo que sobre 35€
Saludos

Muchas gracias chulebombero :wink:

Llamaré y preguntaré precios.

Un saludo!

Bueno pues si te enteras de precios cuelgalos por aki lo mismo nos son utiles a todos :wink:
Suerte

eso, eso preciooos…!

He encontrado este post gracias al buscador. ZeroA100, dónde las pintaste al final? Tienes una foto de cómo han quedado? Ha saltado la pintura con el tiempo? Es que quiero pintar las mías también de dorado, pero he oído un poco de todo y no sé dónde acudir.
Alguien sabe qué código de pintura llevan las 1198R, por ejemplo?
Muchas gracias!

Qué hay Fact?

Te paso foto de como quedaron.

http://img171.imageshack.us/img171/9228/img6020v.jpg

A mi me las pintaron en Neugrip, pero no te lo puedo recomendar xq sería poner en peligro tu vida, primero casi se cargan la tuerca de la llanta trasera xq decían que el que la apretó se pasó de par de apriete (y fueron ellos) y ya montadas de repente me quedé con la pinza de freno trasera colgando, golpenado contra la llanta y apuntito de meterse entre los radios, con el consiguiente susto y posibilidad de habernos matado yo y mi chica. Lo mejor fué la explicación: Nosotros no hemos tocado la pinza, es normal que se alfojen y se caigan en Ducatis y Harleys… :knuppel2:

A pesar de que me gusta el resultado si lo llego a saber se hubieran quedado con su color. Así que mi consejo es que ni de coña la lleves a ese sitio.

Prueba pidiendo presu aquí:

http://www.colorbike.es/

Colorbike son de lo mejor que hay en Madrid,varios foreros han llevado alli sus ducas :slight_smile:

Gracias a los dos por los consejos!
ZeroA100, menuda panda de sinvergüenzas! No entiendo cómo se quedan tan tranquilos después de poneros en peligro…
Me alegro de que no pasara del susto!
Por cierto, me mola cómo tienes la moto! Los espejos esos me flipan para las Monster. De la combinación de colores qué te voy a decir! Jeje!
Voy a pedir presupuesto en colorbike.
Gracias a los dos! :wink:

ZeroA100, que bonita esa pelirroja… :smitten: :smitten: :smitten:

me puedes comentar como va la maneta de embrague y el empujador juntos? Qué paso tiene la maneta de embrague? 16x18? No sería suficiente con la maneta, para tener un tacto más blandito?

Gracias tío :wink:

La moto ya no es mía, se la vendí a un muy buen amiguete que ya sabe que como no la cuide lo castraré lentamente ;D

Te comento que la combinación bomba radial (no me acuerdo las medidas)+empujador no es buena, de hecho va más duro que si estuviera de serie. El empujador por si sólo ya te hace un tacto mantequilla.

Lo que no sé es si poniendo sólo la bomba (sin empujador) iría mejor que de serie. En este caso primero estaba el empujador evr y posteriormente se puso bomba de freno radial (eso si que se nota) y para que no quedara desigual se le puso la de embrague… :smiley: