Pintar Llantas

Hola a todos
Estaba dandole vueltas a darle un aire nuevo a mi ST3 . Como veis en la foto es una St3 negra … y ahabía pensado pintar las llanatas rojas. Me gustaria por un lado saber cómo lo veis ? … aunque para gustos están los colores , me gusta saber la opinión de otra gente …

En la Web hay fotos de la St3 pero grafito y con las llantas en una especie de naranja … en vivo es impresionante

Pero no se que tal siendo mi moto negra y pintando las llanatas en rojo ducati … quizas en grafito queda bien porque el tono es mas suave

No se . Agradezco comentarios y consejos de colores
(El de … por qué no la dejas como está … ese ya me lo han dado … y unos cuantos … je je )

Un saludo

Por lo que he podido apreciar en alguna MONSTER con la convinación de colores que dices, queda muy bonita y agresiva… imagina que en tu ST· ( :smitten: como me gusta esta moto), quedaría perfectamente.

A ver si te gusta esta combinacion

http://www.aka3.co.jp/used/img/BUELL-lightning-XB12S-03.jpg

Otra fotico

http://www.morganandwacker.com.au/images/thebikes-buell-lightningxb12s.jpg

Yo queria un dorado discretito para mis llantas, pero cuando vie esta combinacion en directo me puse palote, pero palote-palote, de los palotes de toda la vida.

Por aquí hay mucho virtuoso del photoshop, quizás alguno te pueda hacer un “diseño” para que te hagas una idea.

El dorado titanio de la buell te quedaria genial,aunque en la buell creo que no es pintado,sino el color del material de la llanta,o un tratamiento de baño final.
Pero te puedo decir que en 2005 estube a punto de sacar mi st4 en grafito con llantas rojas aunque un poco anaranjado(mu maja ella) :tickedoff: :embarassed:, y la version en negro salia decididamente negra con llantas rojas en catalogo ofi de dp y te aseguro quedaba muy bien(Creo por lo que he visto,por ahi, que es la combiacion que mas se vendio).

Sanbasis … no tenia ni idea de que habia una Duca Negra con llantas en Rojo … No sabras donde puedo encontrar una foto ?
Porque siempre he visto las grafito con llanatas anaranjadas …

Gracias a todos

Un saludo

Es la St4 gris ocuro metal o antracita/chasis gris oscuro la que lleva llantas rojas.Aunque en la afotos las st4 llantas rojas no vienen hay"muchas" circulando por ahi,al menos en zonas ducastistas.Yo la vi en un catalogo que ahora no localizo.La st4 negro bruñido lleva llantas gris oscuro metal, con chasis negro.

Bueno que ,sus aveis cargao el post?.
Es que no os gustan los temas de redecorar vuestra vida?. :embarassed:

Muy buenas,

¿ Y por cuanto puede salir pintarlas? Me gustaria poner mis llantas rojas, junto al chasis, yium yium!!!

A mi me han dado un presupuesto de 55€ por rueda
Solo pintura … el desmontaje y montaje me hen dicho que no me lo cobraban … es decir 110€en total .
Color a elegir

No se que hacer ¿?

Te lo montan y desmontan ellos?
La unica duda que yo tendria es el color, por precio y comodidad, si no son unos chapuceros, a mi me parece genial.

Solo pintura?
Lo suyo es que le despues un par de manos de barniz apropiado antichinazos.
Sino mas vale como las tienes.

Gracias a todos … ya os contaré en que queda la cosa

Salu2