Pintar monster

Hola amigos, estoy pensando en pintar mi Monster 695 Dark de blanco como la 696, pero me gustaria ver como queda antes de hacerlo. Os dejo una foto por si alguien que controle el photoshop me echa una mano. También quisiera saber el codigo de color para ver si mi chapista lo puede hacer.
Un saludo, gracias.


para q tengas una idea yo no pintaria el guardabarros pero si le comparia el cupolino y la tapa del sillin es mi opinion espero q te guste


Pues no queda mal, la tapa del asiento la tengo y la cúpula la pillare seguro. Yo había pensado en pintar el guardabarros también y ponerle la franja a toda la moto como las S2R pero en negro para que haga juego con el chasis. Las tapas que van bajo el asiento parece que quedan mejor en negro. Gracias S2aRjo.

no tienes pq darlas. (va a quedar de lujo) el blanco d la rs es un perlado tirando a amarillo y el de la 848 y 696 es un poco mas azulado. (segun veo yo). cuando la termines hay q ver como queda esperamos unas fotillos. :wink: :wink:

Hola…

Yo la prefiero en negro mate…mi duda es si resulta muy complicado de limpiar???

Un saludo.

el color tendras que comprarlo hecho, se llama blanco perla ducati, lo vende PPG.
a mi me resulto imposible que me dieran la pastilla y el codigo y tuve que pedirlo ya hecho, aparte que te piden una cantidad minima.
suerte, y ya pondras las fotos no!! :wink:

El negro mate queda muy bien y es muy fácil de limpiar, yo lo hago con fairy, una esponja y agua, luego la secas bien y queda perfecto. El problema es que he tenido un accidente y tengo que pintar el guardabarros, el deposito y la tapa del asiento por eso he pensado en pintarla de blanco con la franja negra para darle un aire mas actual.

Pues nada chico te animo a que la pintes en blanca, Yo tengo la s2r del 2006 y la acabo de pintar en blanco con un perlado en lila, asi que se ve blanca y cuando le refleja la luz se ve lila, imaginate la peña cuando ve una ducati monster en blanca con ese efecto. yo estoy encantado con la pintura, solo que yo tengo el chasis en negro y las llantas tambien en negro esperando a decidirme de que color pintarlas.

Franco, queremos fotos

eso esta hecho