Pintar moto en Barcelona

Buenas,

Tengo un juego de placas para la mosnter y estoy pensando en pintarlas. El,problema viene es que no se donde llevarlas :wall:

Alguno tiene referencias? Que lo hagan bien y no se suban a la parra con el precio?

Lo que he podido ver por el momento, es esto. (Todavia no tengo,precio de ninguno de estos)

1- Studimoto

2- Oscarpinturademotos.

3- Pinturamotosayuso

4- Motosmarin

Gracias!

Tens colormotos a la zona del vallés.

He vist motos pintades per ells, i treballen molt bè. Tot es preguntar preu.

:wink:

http://www.colormotos.com/

Shootig Paint Colors en Badalona, a mi me Pinto la Harley, muy bueno…el precio depende de lo que pidas, mira su página web

Buenas,

Hoy he pasado por calderon de la barca 19, y persianacerrada y al lado cartel de se traspasa taller…

No se si estan en otro sitio. La web no se me abre…

Saludos

Moltes gracies!

Pero per poc que pugui minteressa algo a dins de barcelona! Per no perdre molt temps portant i anant a buscar les peces!

Hoy he pasado por calderon de la barca 19, y persianacerrada y al lado cartel de se traspasa taller…

No se si estan en otro sitio. La web no se me abre…

Saludos. Me dejas a cuadros porque es un tío que tenía mucho curro, a ver si me informo y te digo algo de sí cierra o se traslada.

Yo he llevado dos veces a pintar cosas a Studimoto y no se, lo hacen bien, pero no he quedado satisfecho al 100%.

Costa se ha ganado la fama que tiene.

Pero creo que los precios que tiene por pintar placas a monocolor o perlado no se justifican. Parece que pagas a precio de pintor de carenados del CEV y MotoGp cuando no es lo que estas pidiendo.

No se que precio te habran dado, pero ya te digo que yo no he quedado contento al 100%. Por lo que cobran han de ser perfecto y siempre he encontrado alguna pequeño detalle, que igual son tonterias mias, pero bueno.

A mi me pasa lo mismo que al compañero Alberto_696. Si llevo a pintar algo lo quiero perfecto. Yo también tengo que llevar alguna pieza de mi hyper y antes que nada me pasaré por F.Ayuso. Tengo entendido que es un crack.

salu2!

Yo en mi experiencia personal tampoco quede satisfecho con studi moto, lleve a pintar el casco y cuando lo recoji, mi sorpresa fue que me habían puesto una pegatina de su publicidad, habiendo lacado encima con lo cual no se puede sacar sin joder el casco. Repito nadie me advirtió de antemano sino no lo hubiese pintado, sin previo aviso, aparte de algún detalle más q tampoco me ha gustado.
Si alguien se siente ofendido lo siento pero es mi vivencia y mi opinión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He pintado mucho en Oscar y siempre perfecto :wink: :wink: :wink: