Pintar moto entera

Hola a todos,

Me gustaria pintar la moto entera, es una 996 y querria pintar como os digo todo (Deposito, carenados laterales, frontal, colin, llantas y chasis). Querria que el trabajo fuese muy fino. Me podeis recomendar algun sitio? Por cierto me gustaria entregar la moto y que ellos se encargasen de desmontarla/montarla.

Gracias a todos y un saludo!

Hola compañero,
a mi me están pintando mi 996 ahora mismo. Esta gente es muy buena aunque no son los mas baratos de la Región de Murcia.
Eso si, ellos no te desmontan la moto.

Es que un trabajo de pintura muy fino y muy barato no encajan en la misma frase.
Sería bueno que de una buena vez se empiece a valorar el trabajo bien hecho. La pintura es algo muy delicado y hacerlo bien conlleva muchas horas de trabajo muy meticuloso. Claro que luego te pasan por la tele esos que te restauran un coche o una moto en cuatro días y la gente piensa que eso está bien hecho.

A ver si cuelgo hoy las fotos de algo que ha llevado mucho tiempo y esfuerzo para que se puede ver de lo que estoy hablando. :wink:

KUN totalmente deacuerdo, pintar una moto no es igual que pintar un coche, lleva mucho mas tiempo de preparación, hay mas rincones y hay que ponerle mucho empeño para hacer un buen trabajo. Por eso los talleres de pintura de coche se niegan a pintar motos.

dame tiempo hasta esta tarde :wink:

Por supuesto, yo no voy a poner precio al trabajo de nadie. Por eso necesito que me recomendeis si sabeis/conoceis algun sitio que haga esto. Si el trabajo esta bien hecho no me importa pagar ese plus!

Saludos

Deberías decir en que zona de España te interesa :wink:

Vaya fallo! Tienes razon Niñomelon!!! Soy de Madrid. Gracias

Las fotos no le hacen justicia. Pero ya que estás en MADRID hasta la puedes ver en directo. O fiarte de lo que te diga Niñomelón ::slight_smile:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/946796_10151584965308618_1616466365_n.jpg

Tiene muy buena pinta Kun. De donde es ese trabajo?

Me han pasado el siguiente presupuesto a ver que os parece:

Pintura moto (carenados completos y deposito con desmontaje/montaje): 550€
Pintura llantas (desmontaje/montaje y equilibrado): 180€
Pintura chasis (desmontaje/montaje): 600€

TOTAL: 1.330 €.

Saludos

Incluyendo el desmontaje ese presupuesto está muy bien.

a mi me pintaron las llantas en ducati gmv villanueva de la cañada por 60€ cada una, con montaje y desmontaje…

tambien pinte en otro taller una cbr entera, pero llevando yo las tapas desmontadas por 150®

lo del chasis lo veo muy bien la verdad, si desmontan todo

hola, no se si has pintado la moto o no, por si no lo has hecho, cuidado en desmontar el chasis, mas que el chasis, la instalación eléctrica, y con mas cuidado el sub-chasis trasero, los pasamuros con rosca que lleva, en muchos casos si los sacas no los meterán mas i te tocara ir a ducati a buscar el recambio

para las llantas si no sacan la válvula, es una marranada, si la sacan a comprar válvulas nuevas, no se aprovechan

para los plásticos:

pintura mono-capa o bicapa?

no se pueden meter con temperatura, se deforman(solo si no pintan motos)

No me parece caro, para que compares: Yo he pagado en Barcelona por un lateral con una rascadita + colin bicolor + tapas laterales del subchasis + guardabarros = 300€
La moto es una Aprilia RS250 con colores originales que llaman hipnoticos…? Un naranja como fosforito que debe ser dificil de hacer.
Las tapas las llevé desmontadas

Fui a tres talleres, uno de coche que me habian reparado el Passat me pidieron 500€, otro muy conocido en BNC 450€, y el ultimo regateando por 300€ y quedaron muy bien

Sinte quieres venir a BCN te paso el contacto! :wink:
Uves

Madre mia, si al final será cierto eso que dicen que no hay crisis…Todo lo que sobrepase de 200 euros(tirando a caro ya) pintar una moto ,me parece un robo.

TE PODRÁ parecer caro.
Decir un robo es ofensivo para el que hace el trabajo :wink: