Pintar partes plásticas

Buenos días, os quería pregunta si alguno ha pintado alguna de las partes de plástico de la moto.
Tengo una Monster 821, y concretamente quería pintar el cubre piñón y el cubrecadena, por supuesto de su color Rojo Ducati.

Gracias y saludos!

Un lijado fino para matizar la pieza y después pintura. Siempre teniendo todo bien limpio. No deberías tener problema.
En piezas plasticas suele usarse elastificante junto con el barniz para darle algo mas de aguante a las torsiones del plastico.
Ya nos contarás el resultado si te decides.
Un saludo

Hola!, pues de momento, he pintado el cubrepiñon, y la verdad, creo que el resultado está bastante bien.
Juzguen ustedes!

Con qué lo pintaste?

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, pues en una tienda de pinturas, encargué un spray con el color de la moto, en mi caso es el Red Anniversary, y la laca de brillo, también en spray.

1 lijadito, 2 manitas de pintura y 1 capa de laca, lo he pintado en una caja de cartón, y en el secado la cerraba para que no le cayese polvo.

La verdad, tengo que decir que el resultado, en vivo es aún mejor que en la foto.

Un saludo!

tened cuidado a la hora de pintar los plasticos, si no le dais un adherente o imprimacion de plasticos ,se os puede cascarillar la pintura

Buenas noches, me he animado con una segunda pieza y me gustaría mostraros el resultado.

Gracias!

Bastante bien, aunque yo le hubiera aplicado aparejo para disimular el granulado del plástico y darle un acabado liso.

¡Un saludo!

PD.: A este ritmo, acabas pintando el faro en rojo :wink:

Jajaja, el faro no se, pero ya hay alguna pieza por ahí que puede ser “coloreada” en breve. Por cierto, el plástico no esta granulado, creo que es un efecto de la foto, el resultado es que la pieza ha quedado prácticamente igual que el guardabarros.

Saludos!!

¡Ah! Pues daba esa impresión, ¡sorry!

muy buena pinta el acabado que te queda con esos sprays, de que marca son?

Saludos,
Mike.

Que buen acabado!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias chavales!, por cierto, MikeDM, el spray me lo han fabricado en una tienda de pinturas, les he dado el código de color y en una hora me lo tenían hecho. La laca para para el acabado si es una que tenían allí, pero ellos te dan la que mejor viene con el tipo de pintura que encargas.

Saludos!!!

Gracias por la info, les bastó el código que viene en el libro? porque yo una vez di ese código y me dijeron que era específico de ducati y no me dieron nada.

Saludos,
Mike.

Si, solo necesitaron el código de color que viene en el manual, de todas formas, como más datos, sólo podrías decirles el nombre del color, que se llama Red Ducati Anniversary, pero ya te digo que con la numeración debería de bastarles.

Un saludo!