Hola
Quiero pintar de Blanco Perla mi S2R 800 (ahora es Dark).
Alguien la ha pintado para ver como queda?
Quiero pintar guardabarro delantero, tapas laterales y deposito, lo demas en carbono.
que opinan?
Hola
Quiero pintar de Blanco Perla mi S2R 800 (ahora es Dark).
Alguien la ha pintado para ver como queda?
Quiero pintar guardabarro delantero, tapas laterales y deposito, lo demas en carbono.
que opinan?
Puede quedar bien pero yo pintaria deposito guardabarros delanteros cupula y colin si los tienes , las tapas laterales dejalas en negro que segun mi punto de vista se recarga demasiado en una monster , es solo mi punto de vista .
No se podría simplemente comprar el depósito y el guardabarros de la s4rs?? También supongo que será más caro…
Si pero el deposito vale mas de lo que vale pintar la moto , a parte el guardabarros delantero es de carbono por lo que no va pintado , por lo que te recomiendo que la pintes enterita y creo que con 300€ puedes pintar-la toda
Pero es que tengo protectores de estriberas en carbono, protector de escapes en carbono, colin en carbono.
No se como quedaria solo pintar la cupula, deposito y guardabarros delantero, bueno, kizas tb el colin, ya que sino quedaria raro, no??
Aqui en Tenerife me cuesta pintarla sobre 150€, jejeje
Opino igual.
En las otras S2R es muy difícil pintar las “stripes”? porque me he fijado en la mía y no es pegatina es pintado.
Lo que no tengas en carbono pintalo ,cupula depostito y guardabarros delantero , el colin buscaria uno de fibra en san ebay y lo pintaria , y si no te convence lo vuelves a vender , ahora no pintes el de carbono.
Por 150 €
,
a mi me costo lo mismo pero hice trapicheos varios ( favores) yo lo que hice fue pintar la moto en amarillo mate con una linea negra , le puse los adesivos de las siglas en negro y luego barnizaron por lo que quedo de pm.
Aqui una muestra .
PUes yo tengo pintado en blanco perla mi S4R. Así que te recomiendo que no la pintes, que ya va a haber muchas.
Creo que lo suyo es pintar el cupolino, deposito y colin. El guardabarros es opcional. Yo no le dejaría el colin sin pintar. Cuando se lo quito a la mía, empeora bastante.