Pintar S2R 800

Hola

Quiero pintar de Blanco Perla mi S2R 800 (ahora es Dark).

Alguien la ha pintado para ver como queda?
Quiero pintar guardabarro delantero, tapas laterales y deposito, lo demas en carbono.

que opinan? :wink:

Puede quedar bien pero yo pintaria deposito guardabarros delanteros cupula y colin si los tienes , las tapas laterales dejalas en negro que segun mi punto de vista se recarga demasiado en una monster , es solo mi punto de vista .

No se podría simplemente comprar el depósito y el guardabarros de la s4rs?? También supongo que será más caro…

Si pero el deposito vale mas de lo que vale pintar la moto , a parte el guardabarros delantero es de carbono por lo que no va pintado , por lo que te recomiendo que la pintes enterita y creo que con 300€ puedes pintar-la toda

Pero es que tengo protectores de estriberas en carbono, protector de escapes en carbono, colin en carbono.

No se como quedaria solo pintar la cupula, deposito y guardabarros delantero, bueno, kizas tb el colin, ya que sino quedaria raro, no??

Aqui en Tenerife me cuesta pintarla sobre 150€, jejeje

Opino igual.

En las otras S2R es muy difícil pintar las “stripes”? porque me he fijado en la mía y no es pegatina es pintado.

Lo que no tengas en carbono pintalo ,cupula depostito y guardabarros delantero , el colin buscaria uno de fibra en san ebay y lo pintaria , y si no te convence lo vuelves a vender , ahora no pintes el de carbono.

Por 150 € :wink: :wink: ,
a mi me costo lo mismo pero hice trapicheos varios ( favores) yo lo que hice fue pintar la moto en amarillo mate con una linea negra , le puse los adesivos de las siglas en negro y luego barnizaron por lo que quedo de pm.

Aqui una muestra .

PUes yo tengo pintado en blanco perla mi S4R. Así que te recomiendo que no la pintes, que ya va a haber muchas.

Creo que lo suyo es pintar el cupolino, deposito y colin. El guardabarros es opcional. Yo no le dejaría el colin sin pintar. Cuando se lo quito a la mía, empeora bastante.