Hóla a tod@s…el caso es que quería pintar las manetas de mi monstruita en bronce o dorado pero no sé que sprais domésticos pueden aguantar el desgaste que tienen y dejen un acabado fino…además ya puestos las perforaría con varios agujeritos para darles un toque más ligero y racing >:D Lo veis viable?
Depende del modelo de maneta, hay en el mercado manetas de un fabricante español, nó recuerdo el nombre, en colores, dorado, imitación carbono etc y nó son caras, para la 749 cuestan unos 15 €, lo de taladrarlas nó sé…
Pues por ese precio no me complico la vida… será "vicma"el fabricante al que te refieres?
Hola:
Si taladras…seguro que parte y encima cuando estes frenando…menuda torta te puedes dar!!!
Saludos
Lo mejor sin duda es comprar unas ya pintadas de ese color, si las pintas con spray te durarán un dia o dos!! Efectivamente el fabricante del que hablais es Vicma, y en la web te puedes descargar el catalogo 2010 por familias, entre ellas la de manetas (http://www.vicma.es/catalogo/descargas/categorias.php?id=4).
El precio para el juego de manetas para la 749 es de unos 26€ por lo que he visto en algunas tiendas de Murcia.
Saludos!