Pintura retoque mulyistrada 950s Glossy Grey

Buenas
A ver si alguno os ha pasado algo parecido y sabéis si venden botes de retoque tipo el de los coches. Esta mañana me ha saltado una chiná en el frontal de la moto y me ha dejado un chinazo. Me gustaría saber si tenéis el código glossy grey a mano y si ducati vende botes de retoque. Si no con laca seria suficiente para que no se abra más
Mil Gracias

YO ME LOS TRAIGO DE ALIEXPRESS DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA TODOS LOS COCHES, Y VAN BIEN, TE PONGO UNO DE EJEMPLO

https://es.aliexpress.com/item/1005001593785323.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.9d4a689cp2pWwF&aem_p4p_detail=20210627120013277905715648470013824156

Muchas Gracias Chuqui miraré a ver si encuentro ese color en concreto

Siento decirte que no vas a encontrar nada parecido al glossy grey. Yo trabajo en un taller y me fue imposible encontrar algo parecido, ni con la máquina que tenemos para buscar colores. No fue capaz de encontrar ni formular algo parecido. Así q dudo que encuentres un pincel de retoque de ese color ni nada parecido.
Y para guarrear el frontal, mejor deja la picada. :joy:

Hola

A mi, en el manual de usuario y mantenimiento de la moto, (es una Scrambler 2020) me aparecen los colores disponibles y los códigos y fabricante de las diferentes capas (imprimación, base…).

Encontrar bote de retoque va a ser más que difícil ya que hasta ni para coches hay mucha variedad ya.

Las marcas que me aparecen son Palinal y Azco Nobel.
Otras marca como Spies Hecker también hace colores de Ducati.

Hay una marca de aerosoles que se llama F1, lo mismo tienen.

Mira a ver en tu manual de usuario si vienen los códigos y te pueden hacer en algún taller de pintura la fórmula, aunque si no es muy grande el chinazo lo mismo no te interesa porque te tienen que hacer, como mínimo, una cantidad determinada.

Un saludo