Pintura rojo Ducati

Hola torpedos.
No sé si os habréis enterado, de que el pasado fin de semana, a la salida del parking de la Cruz Verde, se me vencio la moto cuando me disponía a salir del STOP que hay. :frowning:
Las consecuencias no han sido muy graves, a pesar del golpe de mi señora en la cabeza (gracias al casco no pasó nada) y su posterior dolor de cervicales, la palanca de cambio que me ha tocado cambiarle, el espejo sacado de cuajo y los rozones en el carenado, y consiguiente disgusto por mi parte. :cry:

Bueno. Al grano:
Necesito un poquito de pintura rojo Ducati para poder arreglar los arañazos que produjo el asfalto en el carenado y espejo.
Necesito, si es que alguno tenéis, un poquito nada más, como aproximadamente un dedal.

Os agradecería muchísimo que me lo enviárais, ya que en los talleres de por aquí, son muy majos y no se quieren pringar en algo semejante.

Si me la podéis facilitar, enviarme un privado y os doy mi dirección. Yo pago los portes, y quedáis de antemano a unas birritas. :wink:

Tios: de antemano, muchas gracias.
Os quiero. :smt057

hombre pero especifica mas rojos hay muchos y los talleres para hacerlo no es tan facil ademas no se puede hacer poca cantidad (un dedal) por que a veces entra poca cantidad de base de color… :smiley:
yo tnego el rosso corsa

Pues… es el rojo de las xx9.
Me imagino que será el rosso corsa, este que tú dices, digo :?

Por eso mismo, en los talleres no me hacen el color, aún llevando el código, que por cierto, no sé donde coños está, para poca cantidad no me lo hacen.

Qué pasa ???
Nadie tiene una moto roja ??? Sólo yo ???

Ó… es que estáis toos de vacaciones ???

Leches ! 8O

http://cgi.ebay.es/DUCATI-TOUCH-UP-PAINT-916-996-998-999-ALL-YEARS-RED_W0QQitemZ8023902445QQcategoryZ10448QQrdZ1QQcmdZViewItem

COmo bien te han dicho, hay distintos rojos de Ducati

En tiendas Aurgi y similares hay un monton de pinceles de retoque (principalmente para la industria del automovil) de la Marca MOTIP DUPLI (sale un dibujo de un ferrari en el botecito)

Los más parecidos son (para mi)

Ref: 941400 (Rojo de 998)

Ref: 941510 ó 941530 (muy parecidos para 748)

Ok´s. :wink: