PINZAS BREMBO SERIE ORO VS PINZAS 999

Pues eso, la cuestión es si alguien sabe qué diferencias hay entre las pinzas de una 999 y las serie oro, ambas son de cuatro pistones pero me gustaría saber si hay diferencias de frenado.
Gracias por adelantado :wink:

 Imagino que preguntas por las mismas pinzas que monta la 749, no las de anclaje radial, entonces....
 La diferencia a simpre vista es que las de la 999 son 4 pistones y 4 pastillas frente a las serie oro que son 2 pastillas por pinza.
 La mayor ventaja de las pinzas de la 999 es que tiene menor contacto con el disco de freno, y con ello se gana algo de refigeración, ademas de que al ser pistones superpuestos y pastillas independientes siempre tiene un mayor acople al contacto del disco.
 En mi caso me coloque unas pinzas de 999 y unos discos flotantes de 5mm y la verdad es que la frenada cambio muchisimo frente a los serie oro que tenia montados

Discos Flotantes!!! :o

Menuda orquesta no?

Sobre todo cuando mueves la moto en parado, parece que estes moviendo una pandereta.

Gracias DUCABREM :wink:
Alguien sabe la referencia d las pinzas de la 999 :stuck_out_tongue:

 Vamos a ver consultando el despiece de la Ducati 999 las referencias segun ducati son:
Pinza izquierda 610.4.050.1A
Pinza derecha   610.4.049.1A

Si las quieres buscar por ebay con poner en el buscador Brembo P4, brembo999 o brembo 749 imagino que saldran unas cuantas, aunque no son tan comunes como las brembo oro.
tambien las puedes buscar conmo Aprilia brembo P4, son las mismas pinzas aunque las de aprilia son doradas, en vez de plateadas