Buenas a todos.
Desde hace poquito soy el afortunado propietario de una Sport 1000, mi segunda Ducati y espero que no la ultima. Aquí os la presento.
El caso es que despues de mas de 1000 km y alguna que otra lumbalgia que ya me esperaba, me gustaría hacerle alguna cosilla.
Quiero mejorar la frenada y me han comentado que deberia montar pinzas de freno de 4 pistones… Alguien lo ha hecho? Qué modelo se adapta mejor? Precio?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Que bonita!
Creo q de s2r 1000 te sirven limandolas un poco…
Pero seguro q alguien q lo haya hecho te explicará mejor.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ok, gracias, he visto algún post antiguo en el que se explica. Incluso se recomienda cambiar llantas para que entren…
Buenas Salvag,
Yo me pille unas de una 999 para adaptar a mi SC biposto. Aproveche y le cambie las llantas por una FABA negras (que le quedan de lujo :smitten:)
Se tuvieron que limar ya que no entraban pero la verdad es que se encargo de todo Andres de Motos Barcelona y me lo dejo todo perfecto. Creo que antes de liarse uno con temas tan serios como los frenos mejor dejarle todo el trabajo a un profesional y estoy encantado con el resultado.
Saludos y fotos en cuanto tengas alguna novedad
enhorabuena por tu sportclassic!!!
La vi cuando la modificaron en carbon4us!!
montale las pinzas de la 999 debido a que son de 4 pastillas y son mejores que las de s2r1000.
Gracias a todos por los consejos. En cuanto económicamente pueda, me pongo con ello. Ya os iré contando.
Un abrazo!