Buenas;
Quería saber si alguien ha puesto pinzas de 4p de una s2r 1000 en una gt o sportclassic. Imagino que si alguien las puso las tuvo que limar por lo que tengo otra pregunta…se pueden limar sin tener problemas? Por ultimo si alguien las tiene colocadas y me pasa una foto me haría feliz puesto que hoy me han llegado las pinzas. Muchas gracias a todos.
Hola Conguit,
Yo pille las de una 999 ya limadas y listas para montar. Si puedo te cuelgo alguna foto para que veas como estan limadas y te hagas una idea. Montadas va a ser complicado porque voy liadisimo.
Si tienes whatsapp pasamelo por MP y te las mando esta noche
Creo que casi todos los de por aquí pusimos de 999 y es porque son unos mm más estrechas que las serie oro, de todas formas no deberías tener problemas.
Hay que limar unos 4-5mm al anclaje de las pinzas y a la cara interna también comerle un pelín, tienes unos mm de margen en la cara interna de la pinza, pero ten cuidado que he leído en algún post, gente con perdidas de líquido por pasarse limando.
Cuenca, de este foro, ha preparado alguna que otra pinza, entre ellas las mías, no sé si seguirá haciendo, mándale un privado, sino yo me puedo poner en contacto con él.
Lss
Gracias;
Iré contando el proceso si al final pongo las de s2r ya que tengo esas y las serie oro doradas y no se cuál poner.
Hola conguit,
con el tema de limar las pinzas de freno, lo han tratado en el foro planete-ducati.com (nuestro homólogo francés, por así decirlo). Aunque está en francés, vienen fotos. Espero que te sirva. (página 1 y página 4 sobretodo)
http://www.planete-ducati.com/forum/index.php?topic=35182.0
Y efectivamente como bien comenta jmvigueras, uno de los que lo hicieron se pasó un poco y tuvo que quitar las pinzas limadas porque “rezumaban” líquido de frenos. Supuestamente las limó demasiado.
Un saludo.
Justo, ese es el post donde yo leí lo de las pinzas, sale todo bastante detallado.
Lss
Buenas;
Estoy a punto de limar las pinzas de S2R 1000 y he llamado a radical ducati para preguntar una cosa y me dice que lo que estamos haciendo es una chapuza, que tengamos cuidado porque dejamos muy debil las paredes, que las pinzas no se liman etc…y claro tengo un mar de dudas. Tengo miedo de limar las pinzas en su cara interna y un poco del soporte y que en una curva me quede sin frenos porque salga el líquido a borbotones o entre aire. Entiendo que tienen razón y que debilitamos la pinza y soporte pero es que las pinzas especiales que tienen para ir en nuestras llantas valen 850 € mas iva!!! Agradecería que los que ya habeis limado expreseis vuestras experiencias para decidirme a limar y poder dormir por las noches al mismo tiempo. Gracias.
yo las tengo limadas y ningun problema!, hay que limar con cabeza no llegar hasta la medula ;D
las llevo en una FAba y en unas alpinas i sin problema!
Pues que las que me pille yo con tada la ilusion no entran con las llantas de serie, debian de estar montadas en unas faba o alpina como Iceberg.
Pues tocara empezar ahorrar a ver si encuentro unas de esas :
Kimba hay un forero que vende unas. Si sigues interesado dímelo y te paso el contacto. Saludos
Sólo tienes que limarlas, las únicas especificas para la sport con llanta original son las discacciati:
Lss
Las mias ya venian limadas y supuestamente estaban montadas en una SC, pero mi mecanico me enseño que no entraban del todo y me dijo que al fijarlas todavia necesitarian mas espacio y cuando le pregunte si podia limarlas mas me dijo que era demasiado espacio lo que se tenia que limad.
Alguien tiene alguna foto de las pinzas limadas y que entren bien para verlas?
Otra opcion creo que es radiar de otra manera pero eso me da un poco de yuyu jeje
Ls
yo tengo una faba en un taller de barcelona que no uso, quien las quiera :
tambien tengo unas pinzas discaciatti de 4 pastillas por pinza, frenan demasiado jejeje.
en las faba hay que limar, en las que no hay que limar son en las alpina.
la pregunta es, ¿qué no tendrás?
Kimba: es raro lo que cuentas de las pinzas, las de brembo serie oro (S2R1000, etc) son un poco más anchas que las de 999, pero tampoco un disparate, es cuestión de quitar los 5mm del anclaje a las horquillas. Aunque si el mecánico no se fía de lijar más pues no te la juegues.
Aún así, prueba a revisar tus radios, Cuenca me preparó a mi las pinzas de 999 y las probó en su sport, luego las monté yo y todavía tuve que quitar un poco más.
Lss
Iceberg si puedes enviame un MP con precio y si tienes alguna foto para verlas, sino siempre puedo pasarme y que me las enseñe Andres
jmvigueras no tendras ninguna foto de las pinzas limadas para ver por donde estan limadas? Si puedo cuelgo alguna foto de las mias para que veas por donde estan limadas y me orienteis por donde limar mas. Gracias
Ls
No encuentro ninguna de las mías, pero aquí tienes un post con fotos al detalle, las fotos están justo en esta página:
http://www.planete-ducati.com/forum/index.php?topic=35182.90
Lss
Gracias por el reportaje grafico, ahora mirare como estan las mias y a ver si puedo liarme
con la radial :knuppel: y ver si podemos acoplarlas
Ls
pasa por casa andres! elmte las enseñara y todo lo demas!
no se como enviar mensajes privados :sweatdrop: