Pirelli Ángel Gt D o sigo con metzeler Roadtec 01?

Estoy con la duda, para una 1200 S. Los metzeler van perfectos en agua, pero solo 6000 kms buenos. En los siguientes kms se han vuelto malísimos, escalonado el de delante y el de detrás liso por el centro.
Los referentes q he encontrado son muy malos del Primer ángel gt(sin especificación D de Ducati), y el resto bastante buenos. En la comparativa de MSC del año pasado los pone segundos tras los metzeler, pero a mí éstos, salvo en agua, no me encantaron, y lo q es peor, a partir de los ±5000 kms, la rueda delantera flota demasiado, y tuve q endurecer suspensiones.
Serán un poco más Sport los pirelli ?( por dibujo lo parecen). Más o menos duración para la multi?
Sensaciones?
Vss por el tocho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo en mi Mts 1200 abs de 2011 llevo ya mi segundo juego de Dunlop Roadsmart3 y estoy muy contento con ellos. Funcionan bien en salidas de curvas con ritmo y tienen una duración mas que decente, con viajes largos cargado y demás, van a rondar los 8000 km.
A mi personalmente me trasmiten mucha confianza y en mi grupo hay varios compañeros que los montan en otras motos (gs1200, rt1200 y hasta una Kawa 1400) que opinan igual que yo.
Pero esto de los neumáticos es como los colores. cuestión de gustos.
Un saludo.

yo llevo los angel gt con especificacion D en la trasera, la delantera no existe la denominacion D es universal, y tras 7000 km estoy seguro que los voy a sacar 2000 mas, bueno quizas algo menos porque voy a ir a un curso de conduccion a circuito, para principiantes jejejeje, pero vamos estos no tienen, y repito no tienen absolutamente naa que ver con los scorpio II
de todas formas las sensaciones con los neumaticos son tan particulares, es mas, los mismos neumaticos, el mismo piloto con la misma moto, segun la zona puede ir muy ben a uno y ser desastrosos a otro. Los pirelli ST, si que coincidian todos que eran malos y de hecho duraron muy poco en el mercado, de os gt de la gente que los monta, y alguno de ellos ya te aseguro que me de 1000 vueltas, hablan maravillas. Si los metzeler no te cuadran, yo probaria

Chuki, seguramente ponga este juego de ángel gt, y ya depende de cómo me salga, o repito o pruebo los dunlop o contiroadattack 3, q seguro van bien. Volviendo a los Gt primeros, tenían peores críticas q los ST, pero por lo q decís, los D van muy bien.
Alguien ha probado los pirelli ángel gt D y los metzeler 01?

Los he probado los dos y la verdad es que para mí son dos neumáticos que no despiertan mi pasión.
Los ángel gt son buenos neumáticos para los que busquen economía, porque aportan duración, pero ni son ágiles ni dan ese plus de sensaciones que debes de tener en una moto tan deportiva como la multi o en mi caso la ktm 1290 superduke gt.
En cuanto a los metzeler más de lo mismo, pero con el agravante de que al final de su vida hacen a la moto inconducible, además de que el dibujo del neumático me parece horroroso con tanto surco y líneas, parece un neumáticos de agua.
Mi próxima elección serán los Continental Contiroad 3. Ya os contaré…

Coincido contigo en los metzeler. Los contiroadattack no los consideraba todavía porque la versión gt estará para el segundo semestre de este año, y tengo q cambiar ya, y ya sabemos cómo es una carcasa blanda para la multi (flaneo de delante), pero solo hablan maravillas de los conti.

Yo voy a probar los CRA 3 también, a ver qué tal le sientan a ella y a mí :smiley:

Primeros 300 kms con los CRA3 y muy buenas sensaciones, he empezado con asfalto mojado y temperaturas bajas, incluso -1 para terminar con 14 grados y un agarre muy bueno en ambos casos (presiones en frio 2,4- 2,7) De momento me gustan mucho, a ver cómo van envejeciendo. Espero hacerles al menos 5000 kms. Lo que sí me temo es que harán escalones en la trasera con esas ranuras tan profundas y que llegan hasta el final del flanco. Intentaré jugar un poco con la extensión.

El delantero es menos picudo que los diablo rosso II que acabo de quitar.

Creo q me habéis convencido con los contiroadattack 3, pero si no doy con la versión gt , pondré la Angel gt D, y ya pondré los conti a la próxima
Vss

Yo llevo la versión normal, sin GT. (Multi 1200 dvt 2016)

Ya, creo q no estará la GT hasta julio

Bueno, acabo de encargar los contiroadattack 3 GT, q ya están disponibles. A ver si responden a las expectativas. Ya diré algo
Vss

Me acaban de denegar la compra. NO ESTÁN DISPONIBLES HASTA JULIO. Ya me extrañaba. Pondré los Angel gt d. No me queda otra
Vss

Yo ya no se que montar, ninguno me dura mas de 3500 kms, :cry: :cry:, y fundo antes el delantero.

Ahora acabo de montar los AVON Spirit ST delante y los AVON Supersport V80 detrás, pero dudo que les saque mas de los 3500 kms de rigor.

Todas las marcas desde hace años dicen que mejoran el agarre y duración de los neumáticos y el agarre puede ser, pero la duración :funny: :funny: :funny: :funny:, cada vez duran menos.

Un saludo

Siempre he pensado que nos venden ruedas defectuosas, siempre. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola
Aquí ya tienen disponibles los Continental ContiRoadAttack 3 GT
Pero madre mía valen una pasta estas gomas ,y es la delantera uffff

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=77598344.127.51212&Breite=120&Quer=70&Felge=17&Speed=W&kategorie=&Marke=Continental&ranzahl=1&tyre_for=&x_tyre_for=&F_F=&Herst=Continental&m_s=1&Ang_pro_Seite=10&weiter=10&rsmFahrzeugart=MO&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&details=Ordern&typ=R-339230

Eso es solo el enlace de la web continental . En fábrica dicen q no las sirven hasta julio. Vamos , q no están ni hechas, según me dijeron.
Yo no puedo esperar, y esta semana encargo las ángel gt D. Las conti serán las siguientes

Encantado con las CRA3 (versión normal sin GT), agarre de sobra y estabilidad muy buena. Tenía un poco de miedo con la delantera pero de momento muy buenos. Llevo unos 1.000 kms con ellos y me gustan mucho. A ver lo que duran… :wink:

Menos de 4000 como todos

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Increible que los fabricantes anuncien mayor duración año tras año y cada vez duran menos, sobre todo el delantero, y ahí viene mi pregunta, si año tras año duran mas, según el fabricante, ¿ cuanto durarían unos neumáticos de hace 10 años ? ¿ una salida del garaje ? :funny: :funny: :funny:

Coñas a parte, me parece vergonzoso todo el asunto de los neumáticos, no es de recibo que con la tecnología actual, tanto de neumáticos como de parte ciclo y electrónica que traen las motos actuales, la duración de los mismo sea igual o menor que hace unos años, cuando los fabricantes siempre anuncian mas, y de los precios ni hablamos. Yo intento afinar en la aceleración y resulta que ahora se hasta mucho antes el delantero, y ahí si que no se que hacer para no gastarlo, he cambiado los neumáticos y al trasero seguro le hubiese sacado 1000 o 1500 kms mas, pero me gusta ir siempre con neumáticos parejos, o están pecando de compuestos o obsolescencia programada :deal2: , me inclino por lo segundo.

Un saludo