Lanzo esta pregunta mas específica para no reventar el post de neumaticos Sport que ya hay abierto; tampoco he encontrado otro para gomas touring.
Los Angel Gt me encantan, me duran 7/9000 km, van muy bien en frio y carreteras sucias y rotas, en agua, en uso deportivo me los acabo de lado a lado sin problema y me dan 100% de confianza…
…pero…
Parece que el nuevo Gt 2 los va a sustituir los que a mi me gustan (Gt “D”)
El caso que no he enocontrado mucho sobre los 2 sobre todo de usuarios que hayan probado el 1.
El dilema que tengo es que tras el verano y en vistas al otoño tengo que poner gomas nuevas (hubiera tocado a principio del verano, pero con el confinamiento…), entonces, no se si localizar antes de que se agoten unos Gt 1 y dejarlos guardados para el invierno, o tirarme por los 2 cuando toque.
Alguien que los haya probado de primera mano en su moto y me pueda ayudar, por favor…
No he llegado a montar los GT, siempre me dan los ST. Dicen que para el peso de la Multi lo suyo son los ST. Llevo montado el segundo juego y van bien. ¿Porqué usáis los GT?
Saludos.
Hoal compañero¡
yo estaba en la misma situación que tu, hasta ahora siempre he montado los Pirelli angel GT y estoy encantado, ya que como dice en varios post el señor Rumbo 2.0 los Scorpion trail 2 son bastante malos (y yo coincido con el, desgastan mal y te tiran en las curvas). El ultimo cambio de neumáticos me he animado a poner los GT II, solo llevo 1000 km pero las sensaciones son muy buenas.
A nivel de agarre y confianza tampoco he notado mucha diferencia con los 1 sinceramente, solo me queda comprobar la durabilidad, con los 1 siempre los he tenido que cambiar antes de los 3500-4500 km, espero que los nuevos duren algo mas.
Pues diles que te engañan, directamente, de hecho hay una version pirelli gt con la letra D que estan hechos especificamente para la ducati multistrada. Los ST, creo que son bastante inferiores y mucho mas antiguos de diseño que los gt, a no ser que hayan sacado otra version mas reciente
Yo el St que lo he probado en otras motos no me gusta nada, es una goma de peores prestaciones y que para nada da las buenas sensaciones del GT (de hecho es el equipo de serie de la Multi GT). Tampoco me gusta el ST porque al final de su vida no dan nada de confianza y se deforma mucho el delantero y me hace cambiar prematuramente. De hecho, no quise probar el GT por las malas sensaciones que me dió el ST, hasta que un buen amigo con otra moto igual me dijo que los probara, que no hay nada que ver y este es mas quemado que yo…
Efectivamente. Yo he llevado el GT “D” y ahora llevo el GT2 “A”. (Carcasa reforzada). Este último me lo mandaron por error y lo puse. Mas shimmies q solucioné con 5 vueltas a la suspensión delantera. Llevo 3000 kms con el y se nota claramente mas duro q el GT
Vs