Pirelli Day 12 Octubre ALBACETE

Viendo lo bien que nos lo pasamos el otro día en el Jarama y puesto que para Albacete color amarillo hay plazas (unas 30) sugiero formar un grupo de intrépidos pilotillos que lleguemos, rodemos y volvamos. Si alguno quiere quedarse por alli puede preguntar a alguno de los que tienen parcela a ver si les deja poner la tienda de campaña (Eh Foji?)

Además para muchos sería bueno rodar en circuito conocido, alguna ventaja tendremos!

Yo ya estoy calentando motores.

Por cierto y algún loco que baje a Jarez?

Emilio vienes a Cheste? yo ya lo tengo pagadooooo

Joer cobaya, que marcha llevas, no hay quien te pare ya.

me acabo de apuntar a la de albacete en el grupo amarillo :smiley:

Ese Josito!!! Venga animaros!!

Me dieron la opción de cambiar la tanda del Jarama que no pude disfrutar asín que ahora mismo me apunto para Albacete al grupo amarillo :smiley: :smiley: :smiley:

Lo de Jerez me da más pereza, dado que ir hasta donde da la vuelta el aire para solo 3 tanditas… casi que no, y es que para Cheste no queda ni un sitio libre.

De todas formas prefiero no forzar la recuperación, que para el 12 de Octubre, seguro que estoy listo 8) 8)

pos dabuten,tambien se ha apuntado el gallego con su sv.
¿alguien mas? :roll:

Esto se anima chicos!!, lo de Jerez estás en lo cierto está a tomar por culo, pero en cambio Albacete está a la vuelta de la esquina, de hecho a la hora que empezamos nos permite ir el mismo día ahorrando costes y si me apuras ir montado a lomos de nuestras motos.

Esto es un NO PARAR ya eh? :lol:

Ansias PUTA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JOOO, Es muy muy tentador

JOOO, Es muy muy tentador
pues venga,no pierdas el tiempo. www.pirelliday.com grupo amarillo :wink:
JOOO, Es muy muy tentador
pues venga,no pierdas el tiempo. www.pirelliday.com grupo amarillo :wink:

Eso, tu nada mas que dando facilidades.

Joder COBAYA si al final tenia yo razon y has encontrado tu lado “salvaje” :smiley: :smiley: :smiley:

Javi tu resiste no caigas en la tentacion,q lo del circuito en realidad es un aburrimiento :? :? :? :smiley: :smiley: :smiley:

“COMPRO PAREJA DE RUEDAS PIRELLI PARA RODADA EN ALBACETE EN OCTUBRE” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: (es coña)

Intento aguantar, pero no se por cuanto tiempo mas

todavia quedan 30 plazas.

darse prisa madiquitas :smiley:

¿no se apunta nadie mas?

Ya ta pagado, a ver algún valiente más?
que luego no se diga que por precio no creo que sea.

Sigo indeciso

QUE HAGOOOOOOO !!!

Sigo indeciso

QUE HAGOOOOOOO !!!


apuntate ya cojones. :evil:

Venga, voy para alla, que sea lo que dios quiera

Ya que me habia lanzado tiene problemas la pagina de pirelliday.

No obstante solo quedan 26 plazas para el grupo amarillo