Pirelli Day

Bueno ya lo ha dicho Joni en circuito pero como no todos lo leeis y como quedan pocas plazas os aviso:

 Emilio, Joni y el que suscribe por ahora nos hemos apuntado para el 15 de mayo en el Jarama en el equipo amarillo, por 50€ que nos devolverán para comprar gomas. Para rodar hace falta tener pirrelli puestas. 
 Animaros!! y corred que se esfuman las plazas.

Por otro lado quién se anima en julio a Cheste?

Por cierto Juanjo O Emilio O Fran O Jose, no estaría de mas que apuntemos a Josito al pirelli day, la reserva la aguantan 48 horas por lo que si no quiere no paga y ya está pero por lo menos así puede elegir que veo que van quedando menos plazas.
Yo es que no tengo datos suyos…

Alguien se apuntaría al Cheste el último fin de semana de Julio? Será uno después de la Kdd.

Emilio, Joni y el que suscribe por ahora nos hemos apuntado para el 15 de mayo en el Jarama en el equipo amarillo, por 50€ que nos devolverán para comprar gomas.
¿Rodar al libre albedrío o con algún tipo de orden? (lentos, rápidos, los que quieren aprender, etc..)

Mad, Daniell y yo tambien estamos apuntados al grupo amarillo.

Voy a consultar mi agenda!!, creo que es la comunion de uno de mis sobrinos, pero no se exactamante que fin de semana de Mayo…

Mad, Daniell y yo tambien estamos apuntados al grupo amarillo.

OOOEEEEOEOEOEOEEEEEE, vamos a ser unos poquillos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haber el día no es el 15, si no el 14 DE MAYO, cuidadín… 8O 8O 8O

Y por cierto Bruno, Mad y compañia, estais seguros de que os han apuntado, no apareceis en la lista 8O 8O 8O :? :? :? :? :?

OOOEEEEOEOEOEOEEEEEE, vamos a ser unos poquillos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gnilla, hija mia, no te pierdes una… :smiley:

estamos con reserva. tenemos que hacer el ingreso antes de 4 dias. pero vamos, que no me lo pierdo.

por 50€ que luego me descontaran en un juego de neumaticos de “tacos” de los que lleva mit “trail”, je je

Yo ya he hecho el ingreso y lo he enviado, me han confirmado que ha llegado, he reservado para el ultimo de julio en Valencia en grupo gris (todavia no he pagado) alguien se anima?

Yo no lo tengo claro… rodar ahí, todos arrejuntaos, sin orden ni na, me da cosilla…

Yo no lo tengo claro... rodar ahí, todos arrejuntaos, sin orden ni na, me da cosilla...

Venden unas llantas tipo Ben-Hur con pincho a los lados, y no se te acerca ni Dios!! :smiley:

Venden unas llantas tipo Ben-Hur con pincho a los lados, y no se te acerca ni Dios!! :-D

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 que bueno. Me ponga dos!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tu tranquilo que a la que me vean frenar al final de meta culeando de atrás no se arrima naide :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no lo tengo claro... rodar ahí, todos arrejuntaos, sin orden ni na, me da cosilla...

Después de Albacete veras como lo tienes mucho más claro :wink:

Yo ya he hecho el ingreso y lo he enviado, me han confirmado que ha llegado, he reservado para el ultimo de julio en Valencia en grupo gris (todavia no he pagado) alguien se anima?

En el grupo GRIS??? estas flipando, vas a volver anorexico, yo calculo que perderas unos 25 KG 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Muy mala hora la del grupo gris te va a dar una insolación, no te ha mosqueao que ese día a primera hora este lleno y a medio día solo vallas tú??? :roll: :roll: :roll:

No hombre, en Albacete se distribuyen por niveles y vas con monitor… nada que ver me temo, so triste! :smiley:

Si alguien se anima y tenemos transporte, habría que aprovechar que estan quedando plazas libres para la tanda roja de Cheste. La cosa es que aún no sé si estaré por aquí o de vacas :twisted: :twisted: :twisted:

OOOEEEEOEOEOEOEEEEEE, vamos a ser unos poquillos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gnilla, hija mia, no te pierdes una… :smiley:

estamos con reserva. tenemos que hacer el ingreso antes de 4 dias. pero vamos, que no me lo pierdo.

por 50€ que luego me descontaran en un juego de neumaticos de “tacos” de los que lleva mit “trail”, je je

Donde se hace el pago?¿ Bruno lo reservo y ahora yo no se como va esto…

No hombre, en Albacete se distribuyen por niveles y vas con monitor... nada que ver me temo, so triste! :D

Aunque vallas por niveles, te adelantaran y tú adelantaras, en las tandas libres pasa igual el que te adelanta, por norma general sabe más que tú y te adelanta limpiamente, por eso no te preocupes.

Yo la primera vez que entre, fue en Cheste y eran tandas libres, y genial… por la en la primera me adelantaba hasta el coche escoba :smiley: :smiley: , y luego me fui sacando espinitas por la tarde :twisted: :twisted: :twisted: quien rie el último rie mejor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Emilio me apunto al nivel rojo. No habia caido en lo del Gris. :frowning: . No se como puedo hacer para cancelarlo. Lo hablare con pirrelli