Pirelli Day

Si hay alguien que todavía quiera quedan plazas en el Jarama color verde. Daros prisa.

Hola a todos,
Hace mucho que no entro por aqui y acabo de ver que vais a ir unos cuantos al Jarama. Yo tambien voy, asi que va a ser una buena ocasión para conoceros :smt115

Uyuyuyuyuy qué guapo!!!
Había contestado al post del circuíto, pero he leído éste, y me he tenido que poner el casco miestras leía de lo excitado que estoy!!!, no sé si irme con la moto ahora o meterme en la cama…, creo que me voy a meter en la cama que lo voy a aprovechar más…

la que vamos a liar…, el Bruno, el Jose, el Manu, el Richart y la Rebe…, con todos los demás…

Diiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooosssssssssssssss qué taquicardia y qué ganas de Gasolina!!! :twisted: :twisted: :twisted:

‘Adonde’ te metes Daniell… Josue anda por Italia, pero a ti no te veiamos el pelo… como estas?

Mar, encantados de verte por el Jarama, a ver si te enganchas a alguna saliita de fin de semana de la Zona.

Qué pasa Mad!!!

pues tío mucho lío de curro, y por otro lado aprovechando fines de semana con viajecitos y rollos.

Pero tengo muchas ganas de echar un rato con vosotros…, ya viene el buen tiempo!!!

Un abrazo tío!!!

Nosotros estaremos allí animando el tinglao… no tenemos Pirelli pero tenemos cerveza fria en una neverita…! que luego el calor apreta!
Claro solo para los no participantes los participantes no pueden beber líquidos con alcohol… jejejeje :lol:
Por cierto se podrá pasar libremente???

Nosotros estaremos allí animando el tinglao.... no tenemos Pirelli pero tenemos cerveza fria en una neverita....! que luego el calor apreta! Claro solo para los [u]no [/u]participantes los participantes no pueden beber líquidos con alcohol... jejejeje :lol: Por cierto se podrá pasar libremente???

A mi si me pones un J&B with Sprite al final de recta bato el record del circuito :smiley: :smiley: :smiley:

No creo que halla problema para entrar al Jarama :roll:

como funciona el tema del seguro en esta rodada? :roll:

Nosotros estaremos allí animando el tinglao.... no tenemos Pirelli pero tenemos cerveza fria en una neverita....! que luego el calor apreta! Claro solo para los [u]no [/u]participantes los participantes no pueden beber líquidos con alcohol... jejejeje :lol: Por cierto se podrá pasar libremente???

Yo tambien ire de espectador!! MICHELIN POWER y MAHOU 5 EsTRELLAS

En el Jarama…hasta la cocina, por lo menos en las tandas del otro día.
Solo espero que no haya tantas caidas… :?

Una espectadora más… Y sí, en el Jarama puedes pasearte a tus anchas. :smiley:

Una espectadora más.. Y sí, en el Jarama puedes pasearte a tus anchas. :D
pues que te quede claro que tu y raquel vais a ser las encargadas del reportaje fotografico :-D :D
Una espectadora más.. Y sí, en el Jarama puedes pasearte a tus anchas. :D
pues que te quede claro que tu y raquel vais a ser las encargadas del reportaje fotografico :-D :D

Y yo os miro la presion de las ruedas mientras me emborracho?

La cervecita que no falte …

como funciona el tema del seguro en esta rodada? :roll:

como ya lo hable con algunos… no hay seguro para los pirelly day :frowning: … el año pasado llame para preguntar algo que para mi era obvio ( si esta incluido el seguro en la rodada…) y para mi sorpresa me comentaron que no era asi 8O … como puse mucho empeño me comentaron que lo mismo podria contratar yo a parte un seguro que te hace el propio circuito para las tandas libres 8O

… no obstante, dar un toque a la organizacion y que os lo confirmen que es un tema importante…

besitos!

[ ..... no obstante, dar un toque a la organizacion y que os lo confirmen que es un tema importante....
yo lo voy a mirar,pero si no encuentro ningun seguro que me cubra mi plaza se va a quedar libre :(
[ ..... no obstante, dar un toque a la organizacion y que os lo confirmen que es un tema importante....
yo lo voy a mirar,pero si no encuentro ningun seguro que me cubra mi plaza se va a quedar libre :(

Con calma eh Josito… que queremos verte este verano en esa cacho de Xerox…
sino te pones del lado de los cerveceros… :drinkers:

yo lo voy a mirar,pero si no encuentro ningun seguro que me cubra mi plaza se va a quedar libre :(

Haber estudiao… digo FEDERAO :lol: :lol: :lol: 8)