Pirelli Diablo Rosso

No se si este hilo va aquí o en “mecánica y accesorios” ::slight_smile:

Al turrón, en breve cambiaré gomas, tengo pensado varias opciones y una de ellas es el Diablo Rosso, alguien del foro las ha llevado y podría contarme sus impresiones, así como la duración?

Gracias.

Hola,

Yo en mi monster 620, llevo las pirelli diablo corsa y van de lujo, agarran de muerte y de momento llevo 19000 y pico y aun me aguantarán un poquillo más.
También depende para que las quieras… yo de rutas domingueras…asin que…

Espero haber sido de ayuda… saludos y L´ssssssssss

Ein? 19000 km con unas diablo corsa :o, eso es imposible

Tengo entendido que las Rosso son la sustituta de la Diablo, pero un poco más deportiva, sin llegar al nivel de la CorsaIII

Manum yo llevo las diablo corsa y van de lujo creo q las rosso son aun un poco mas blanda asi que… hazte una idea, deberian ir bastante bien :wink:

MONSTER las diablo corsa me parecen blandas, a mi la BT014 trasera me duró 4200km y la quité con 4500km lisa como un espejo.

Ese2Erre lo que busco es que me duren por lo menos 7000 - 8000km la trasera, porque si no me arruino, entre semana hago mucha autopista-autovia, y el fin de semana salgo de ruta llendo ligero (estriberas rozadas de vez en cuando), lo que busco es un buen compromiso agarre-duración.

branco, según tengo entendido, las Rosso son más duras, tal y como dice Ese2erre.

Yo las diablo corsa las gastaría con una duración parecida a las BT014 o menos y eso me parece poca duración y a mi cartera ni te cuento :smiley:

después de 7000km con mis diablo rosso esta es mi opinión:

Diablo rosso para salidas de fin de semana es totalmente aconsejable en carreteras reviradas se comporta bastante bien incluso con el piso húmedo y en mal estado, calientan muy rápido y conservan la temperatura bastante bien.
Para circuito también valen, no son para estar todos días rodando pero si aguantan algo de circuito, si haces mas circuito que salidas de fin de semana mejor el corsa III.

Para cuidad y turismo van de lujo, el único inconveniente es que se deforman algo, si no quieres que se cuadre la rueda tendrías que buscar un bigoma.

Lo dicho llevo 7000km con el rosso y creo que aguantara como mucho sacando los alambres asta los 9000km, en mi próximo cambio la idea es meter corsa III delante y rosso detrás…

Coño Manué… si sacas el tema el sábado pasao te hubiera contado :wink:
Yo la llevo DIABLO ROSSO atrás y CORSA III delante… te momento estoy muy contento con esta combinación.
Pregúntale a Jose Teromoto, que la primera Rosso que puso fué la mía :smiley:
Si quieres más detalles me llamas o cuando coincidamos en una salida las pruebas :wink:

19000 con las corsa :o

¿En cuanto tiempo?

Gracias por las impresiones sergi :5: es más o menos lo que estaba buscando.

L-Twino, hablaré con Jose a ver en cuanto me las deja, porque estaba pensando en las Road2ct, pero me da canguelo que esa goma no vaya bien en las salidas de sábado, bueno tu a lo mejor no te acuerdas de como son, pero somos un grupo de amigos que nos reunimos los sábados para salir en moto… :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.tucineportal.com/DVD_GOLPEBAJO.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pontelos esta semana y me cuentas que tal…

Creo que me los pondré la próxima semana, a la vuelta del viaje a Madrid, pero mejor si te los pones y este fin de semana los pruebas a fondo… Así acierto el tiro…

Sería un detalle por tu parte… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

el diablo corsa me pareció buenisimo en la monster, para calle a circuito no entré y el bt014 me pareció una patata…

Los phantom de la sport son peor que los diablo corsa y esta semana le monto diablo corsa III bi-compuesto con mas banda blanda que los pilot 2ct…

Yo no mezclaría corsa III con Rosso salvo que sean exactamente la misma carcasa. Si no puede ser peor el remedio que la solución…

Teóricamente el Diablo rosso está entre el Diablo “normal” y el Strada.
Creo que es lo que pondré en la monster ahora que jamás volverá a pisar un circuito (para eso tengo la Vespa y la 749).

No es ningun remedio, es una opción.
Si haces mucho circuito puede que notes algo… pero en una naked de 77cv no creo :wink:
Si tuviera una moto “R” de más de 150cv ni me plantearía montar las Rosso… no fueron ideadas para eso.

PARA DUCK y BRANCO: ESTÁN BONITOS PARA DECIR NADA, RAJAOS!!! :2funny: :2funny: :2funny: Cuando me recupere de mi lesión volverán las crónicas al foro :coolsmiley:
PARA MANUM: Quiero pensar que lo dices porque me echas de menos :cry: porque el que me quita un karma semanal me han dicho que es otro personaje :2funny:

Raul mira la camara que nos han encasquetao la peña pa la proxima salida, son la ostia

http://img384.imageshack.us/img384/739/escoloreardibujosimagennn9.jpg

igual esto os puede ayudar…
http://www.pirellityre.com/web/motorcycle/diablo_rosso/product/description/default.page

http://www.pirellityre.com/en_IT/browser/static/images/img_product_description.jpg

Saludos

[quote author=branco1 link=topic=52592.msg809910#msg809910 date=1225734642]

Solo digo que muchas veces por hacer 2000km más, mezclamos gomas y el resultado es que funcionan peor que si montamos las mismas delante y detrás…
Quizas funcione mejor rosso delante y detras, que corsa III delante y rosso detrás, pero es solo una intuición despues de haber mezclado mil gomas en diferentes motos. Si lo has probado y funciona pues no hay mas que decir, pero si no, yo montaría las mismas… los fabricantes recomiendan montar el mismo, por algo será y en los casos donde te dan a elegir, Pirelli por ejemplo, son el mismo neumatico con diferente nomenclatura (sc1, sc2, sc3…) por eso decia lo de la carcasa…

Saludos!!

Igual en mecánica tendrías más contestaciones. Te lo muevo. :wink:

¿De qué moto hablamos? La potencia puede ser determinante para el tipo de goma…

El Rosso es más duro que el corsaIII.