Placas de matrícula más pequeñas

Entonces yo mi MTS1200 puedo llevar la pequeña si llevo siempre el “modo Enduro” conectado?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que dirían los agentes?? :deal2: :deal2:
L´s

jajaja que bueno amors19,yo saco la moto el miércoles si todo va bien,y me van a poner la matricula nueva de plástico,me dijo que ya han sacado así unas cuantas y que están homologadas.

Fijo que si, tu enseñales el display y ya verás como lo comprenden ;D

L,s :wink:

Turili no hay ningun papel simplemente es algo mas estrecha que la normal.

A la nueva hyper k e comprado lo voy a poner esa matricula!! ya pondre fotos para k las veas.

Amors19 si kieres poner la matricula pekeña y no tener problemas ponle cubiertas de taquitos!!! y diles k sueles y por pistas y asi fijo k no te multan jajajajajjjaajajajj

salu2

Al final me la han matriculado con la de toda la vida :\ la de plastico aun no esta homologada :deal2:

Hola!

Qué ha pasado al final con las matriculas pequeñas? se podrían colocar en la hyperstrada con ese “vacío legal” que hay? o no?

Un saludo!

No existe ningún vacío legal sobre el tamaño de las placas de matriculas. Esta estrictamente regulado tanto en tamaño como en características.

Las placas pequeñas “de enduro” solo se pueden utilizar en competición, igual que los coches de Rally pueden llevar placas “no homologadas” pero no autorizan para la circulación “normal” por vías publicas o caminos (siguen siendo vías publicas).

En estos momentos puedes elegir entre placa de aluminio o placa acrílica, pero siempre en el mismo formato, no hay mas placas legales.

Andrés, las placas pequeñas para las motos de trial y de enduro si se pueden usar en la via pública, de hecho ese fue el principal motivo de su cambio y asi la llevo en mi moto de enduro. Pero si es cierto que sólo la pueden llevar motos dr trial y de enduro.

Enviado desde mi pedazo de movil !!!

Un poco de info al respecto:

anexo XVIII, sobre las placas de matrícula, se introduce una nueva placa de matrícula para las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, más reducida que la de motocicletas ordinaria, para adecuarla a su diseño cada vez más estilizado, por lo que la placa de matrícula de motocicleta ordinaria sobresale notablemente."
“Clasificación del vehículo” en TIT: 0400
Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean las
características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria relación de transmisión × relación de transmisión final): 7,5.
Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0.
Y por lo tanto si esta definido por ley lo que son motocicletas de Trial y Enduro y esta son las medidas adecuadas.

Los colines de hoy en día son cada vez mas reducidos y estilizados, se podrían aplicar el cuento ;D ;D
Total, con los zoom de las cámaras de sus radares, nos ven hasta si llevamos bien de nivel el líquido de frenos… :police:

Sería la ostia poder poner esas matriculas, como los yanquis que la ponen debajo del guardolos pegado al amortiguador