plan para el sabado 26??

Pues eso que como el sabado parece que hay un respiro con este tiempo pues a ver a quien le apetece algo, vale con un desmocafe o una desmocaña, ya que las carreteras tienen que estar regular entre sal y nieve.

yo curro hasta las 13.30, a la ruta no me apunto pero si quereis que tomemos unas cañejas por Madrid cuando termineis el paseo …

Yo tengo idea de salir a dar una vuelta mañana. Parece que el tiempo va a ser bueno. Soy de las rozas, te pilla bien?

Yo me uno a lo de salir mañana y x mi parte si me keda bn las rozas

Pues nada, quedamos a las 11? Podemos quedar en la gasolinera de la salida 19 de la A6 dirección Coruña. A las 11 esta bien?

Si puedes prefiero a las 12 pero el sitio perfecto x cierto luegp bajamos a tomar algo a madrid

Ok a las 12 nos vemos. Mi móvil es el 679195237. Me llamo Félix

Lo siento muxisimo xicos por no ir. sobre todo por ti nano, te debo unas cañas. la verdad que he tenido problemas personales que tenia que solucionar. un abrazo y espero que disfrutarais la salida.

Armin no te preocupes no pasa nada y espero ke se hallan arreglado los problemas. bueno ya en casa tengo que decir que a sido una rutilla breve pero intensa donde dos ducatis y una inflintrada han aguantado el frio.por cierto gutiducati muy bonita la 996 ahora dejate ver mas por el foro y vente ala proxima

Grande Nano aprovechando un gran día. Hasta hacía calor. A ver si el próximo finde coincidimos

Habéis tenido muy buena idea saliendo hoy . El día ha sido una pasada :slight_smile:

Tampoco ha estado mal nuestra ruta gastronómica improvisada. Mother mine!!
Ahora súbete a una Ducati, los coj… :2funny: