PLANO Y HORARIO DEFINITIVO

intentar no abrir ningun post mas por que esto se esta liando cada vez mas :smiley:
yo agradeceria que me dijerais la calle exacta para poder ponerle una direccion al Tomtom :wink:

es muy facil josito si vienes desde boecillo a viana la discoteca esta en la carretera a la izda en el mismo viana la calle se llama avd valladolid (muy original) y si quedamos en el restaurante el pinarillo esta en la carretera de viana a puente duero a la izda tambien y se ve muy bien simplemente q se decida un sitio YA y se acabo la historia

en el plano esta mal marcado donde esta el pinarillo.
no esta entre boecillo y viana si no entre viana y puente duero y es un sitio despejado y con buen parking y pasa el defile por delante en el primer plano q puse yo esta bien marcado.

os ha quedado claro?

Sere cansino pero quiero dejarlo claro

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cuando estemos por allí :-X, te pego un toque, Javi :wink:

Saldremos de Salamanca a eso de las 10,15 más ó menos.

;D

Ok.
Genial.
Ya no os llamo ;D
Allí nos vemos.
A eso de las 11 y pico, creo que estaremos allí.
No os marchéis sin los del Campo charro: Numanti y parienta, Cayetano y hermano de Numanti y Jorgito con parienta ;D. Trevi va a la comida con su parienta en lata.

Un día, uno. :smiley:

;D

:wink:

Perfecto pues alli nos vemos, el tiempo de momento esta genial ahora refresca un poquillo pero por el dia ha hecho inmejorable, yo ya he arrancado la monstrua para que este calentita para el sabado. :wink:

A las 11:30 estaré en el restaurante El Pinarillo. AUnque tenga que salir de Madrid a las 5 de la mañana, juro que lo encontraré.

No será porque no habéis dado pistas.

Sois unos monstruos!!! Mil gracias por preocuparos de que todos lleguemos!!!
:wink:

ahora hablamos en las desmocañas,pero seguramente no te hagas el viaje tu solito :wink:

A ver si es verdad!!! Aunque Dios se apiade de quien me acompañe… Moto limitada, conductor novato, y no sigo porque a este paso no me van a dar más que mosto en las desmocañas!!
:\ :\ :\ :\

tu tranquilo y dejate llevar :smiley:

Joer, Josito, ultimamente estás mas por aquí que pore la zona centro… :smiley: :smiley: :smiley:

A los que ultimamente no leo mucho son a los del Devil… ??? ???

es que vuestra zona mola mas :iloveyou: :deal2: :grin3:

y a los devil es normal por que el trabajo les quita mucho tiempo :book: :help: pero el sabado les veras en plena accion :juggle: :drummer: :vanish:

Pues como en plena acción sea ver a JJ inspirado, va a ser un descojone… :2funny: :uglystupid2: :2funny: :uglystupid2:

Nosotros saldremos de madrid a las 9.30 de la mañana y os veremos a las 11.30 si es que no nos perdemos por el camino :smiley:
vamos que no queda nada :wink: ^-^

Efectivamente!! A las 9:30. No queda nada amigos míos!!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Una pregunta tonta… ¿Que ropaje vais a llevar para estar todo el día por Pingüinos? Es que lo único motero que tengo es el mono… Se me van a cocer los huevos comiendo!!

mi parienta y yo vamos con el de cordura, pero mis cuñaaaaaaaaaaooooooooooos van con el mono

cordura y una mochilita con unos vaqueros y unas zapatillas :smiley:

vamosssssssssssss