PLANO Y HORARIO DEFINITIVO

Bueno una vez cerrada la lista de la comida os mando plano definitivo y horario.

  • 11:30 Quien quiera hacer la bajada de las banderas, estaremos a esa hora en la puerta de entrada a la concentracion, (aunque no nos conozcamos sera facil no?). Importante la puntualidad para que de tiempo a tomar un cafe antes de salir a las 12.

  • 14:15 Gasolinera repsol, CR N-601, 185,6, es la que esta en la carretera de Segovia nada mas dejar el poligono a la izquierda.

  • 15:00 Restaurante Felu, Arrabal de Portillo, esta en la misma carretera de Segovia, por la que se entra es muy facil al lado del BBVA. (alli ya veremos que hacemos).

En el restaurante no es dificil aparcar.

Yo pongo mi telefono a vuestra disposicion por si acaso alguien se pierde 699986575, Ramón.

Os adjunto plano definitivo con los horarios puestos.

640x480px - 42.1 Kbytes

muchas gracias ramon.yo todavia no os confirmo donde iremos.
depende de como este el tiempo por madrid pero seguramente que os veamos en la gasolinera :wink:

pon el mapa de otra manera por que yo no consigo verlo,mandamelo si quieres y lo cuelgo yo :wink:

Lo tienes en el correo :wink:

Tres días, tres ;D

Tres dias y bajando… :wink: :wink: :wink:

Poco falta muy poco :smiley: :smiley: :smiley:

Perdonad mi insistencia… :\ :\

Yo sólo he bajado la rampa de mi garaje… ¿Será muy complicada la Bajada de las Banderas?

Gracias!!
Jaime.

http://img490.imageshack.us/img490/3366/planodefinitivolz7.jpg

por ahora parece que el tiempo nos va a respetar. :smiley:

que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssss :crazy2: :smiley6600:

No te preocupes este tipo de cosas se suele hacer a poca velocidad y aunque hay mucha gente no creo que tengas problemas, puesto que son gente civilizada, siempre hay algun gilipollas, como estodos lados pero son los menos.
Si eres capaza de venir desde Madrid, hacer 10 km mas no te sera dificil.

Aupa pues!!! No se hable más!!! Lo haré, aunque sea como Coche Escoba Oficial.

tranquilo que seguramente no seras el unico en coche oficial :wink:

Bueno; Moto Escoba Oficial

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que deberíamos quedar en otro lugar más exacto, ya que seguramente, estará llenita de gente la entrada esta.
Tirando hacia el otro lado que no es hacia Boecillo, creo recordar, que había un par de garitos en la carretera, creo que con un buen parking.
Podíamos quedar allí, digo ???

Si no me equivoco se llama Restaurante Coto del Cardiel. Por favor si alguien lo sabe que lo confirme.

Yendo desde la entrada al camping de la concentración, dirección Viana, creo recordar que hay un puentecillo ó un estrechamiento. Después es donde está lo que yo digo, a mano izquierda según se va a la “susodicha” Viana (bonito palabro :D)

Vale pues ese es el parking de la discoteca que yo digo antes se llamaba Aloha, es un sitio perfecto para quedar puesto que como bien dices hay un gran aparcamiento y no tiene perdida. Es simplemente pasar la concentracion en direccion Viana y se ve a la izquierda. Como hacemos para hacerlo publico iniciamos otro tema?

Creo que no hace falta.

A ver:

Para los que vamos a bajar a Pucela en la “Bajada de Banderas”, a las 11,30 en el parking de la discoteca Aloha, entre Viana y la pancarta de entrada al parking

¿OK? ¿enterados todos?

:wink:

CONFIRMADO ENCIERNES!!!
:wink:

esa discoteca esta en el mismo pueblo de viana yo decia de quedar en la carretera de puente duero a viana a la derecha esta la urbanizacion el pinarillo y un poquito mas adelante esta el restaurante el pinarillo hay mucho paruin y se puede tomar un cafe pero vamos me da igual uno q otro pero yo creo q tendrimaos q habrir un nuevo post con horarios y lugares definitivos.

jorge mañana te llamo y quedamos :wink: