Planos de Motor

A ver si alguien sabe…

Me he pillado 2 ducati 250 strada, las dos estan reventadas…

1 esta gripada, pero al resto de la moto se le puede recuperar algo, y la otra el motor tiene 6.700 km!!!, y tiene compresion aunque no arranca, pero si la pateas lo notas…

El tema, necesito los planos de la instalacion electrica de la moto para recuperar 1 de ellas.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo a todos!.

Creo que en el foro de “Mecanica-Reglajes-Mantenimiento” te podrán ayudar mas que aqui, te muevo el post :wink:

quieres decir que esto no va en clasicas fran?¿?¿

salut

Hombre, es una clásica, pero …

Vale, lo remuevo a clasicas y queda la sombra aqui :smiley:

Illo!!!, dejarme en algun sitio que me estais mareando!!.
jajajaja.

Bueno… a ver si alguien me ayuda, hombre, hay que revivir las viejas glorias, sabeis lo que se siente restaurar una moto antigua, perdon, una ducati con solera??.

Pues a eso voy yo…

Saludos.

Hombre, es una clásica, pero .......

Vale, lo remuevo a clasicas y queda la sombra aqui :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Supongo que conoces Libro MOtor ¿no?

Pues ahí venden fac-símiles de los libros de mantenimiento de la época y fijo que de la Strada tienen,de hecho,hace un tiempo púse un post por aquí sobre la bibliografía “ducatiana” y casi al 100% recuerdo que había uno que trataba tu Strada.

Suerte y al mono :wink:

Salud.

si, he consultado en libro motor, pero sobre la Strada 250 dice, tacitamente:

31DUI005 …DUCATI STRADA 250 (INSTRUCC.) (15,00 €)

No dice libro taller…, no obstante por 15 leuros me la juego, más baratas me salieron las motos… jejeje.

Acepto más ayuda…

Saludos y gracias.

Vamos a ver si con esto, solucionar el tema es un poco mas facil

http://www.lamaneta.org/documentos/manu-extranjerasDucatiStrada.htm

O bien

http://perso.wanadoo.es/kombo/

Enreda un poco por estas direcciones a ver si con esto sales del apuro. En la segunda creo que hasta tienes la opcion de preguntar cosas a los expertos

Mantennos informados, :wink:

muchas gracias amigo, ya he impreso el catalogo de recambios.

Espero que me ayude algo, lo bueno que tiene es que vienen los planos de la instalacion electrica que era lo que más me interesaba.

Si sabéis de recambios de ducas antiguas os agradezco me informeis.

Cuando las tenga en casa les saco unas fotos para que os riais un rato del estado en el que se encuentran.

Un saludo!.

PONTE EN CONTACTO CON HERNANDEZ Y FERNANDEZ Y PREGUNTA POR ALEX IGUAL SABE ALGO HAIBA EL TLF 975214398

Ahi va el esquema de la Strada 250, una muy buena rutera, te lo juro, he llegado a tener 3 y nunca me han fallado, solo atencion a llevarla bien carburada y acertar con la bujia que mejor le siente, para afinarla hay que ensuciarse las manos probando, ya sabes.

Saludos,

[archivo adjunto borrado por el administrador]