planos para quedar para la bajada a valladolid y bodega de desmocomida

os he hecho estos planos para llegar a el lugar para quedar para bajar a valladolid en el desfile de las banderas el sabado por la mañana todos los q querais bajar y luego otro para llegar a la bodega aunque podiaos quedar en otro sitio facil de localizar para ir a la bodega asi seria mas facil vamos digo yo.

haber q os parece :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

si señor muy bueno, muchas gracias, oye sabes la denominacion de la autovia valladolid-boecillo, que es la antigua carretera a madrid,es para situarme mejor.
un saludo y feliz año :wink:

muchas gracias por la info :wink:

Es la N-601. :wink: :wink:

La calle de Las Bodegas… ¿Llega hasta la iglesia de la calle principal? Es que yo llego desde la otra parte… ??? ??? ???

¿se entiende asi tambien?

http://img54.imageshack.us/img54/2830/dibujolc8.jpg

Pero la comida ¿va a ser en el Pinarillo o en la Abuela?,porque no es lo mismo.

En el mapa del Pinarillo falta indicar que justo nada más pasar Viana de Cega está la acampada de Pingüinos y el restaurante está mucho más cerca de Puente Duero que de Viana,(creo recordar :).

acordaros de llevaros algunos euros de mas para comprar alguna papeleta para el sorteo de la 1098,si da tiempo intentaremos llevar alguna camiseta de las nuevas :slight_smile: :wink:

Las camisetas espero recojerlas en dia de reyes en Tolosa y las llevo yo puestas. Por aquello del frio :smiley: :smiley:

Josito: yo cuento con una papeleta de esas y una camisita ¿vale?
Guárdamelas.

A ver, a los señores “monitores” de la quedada:
¿No sería más fácil quedar en un sitio concreto, pero que muy concreto, y fácil de encontrar para todos?

Lo digo, por que no me quiero perder en ningún pueblecillo de estos que hay por ahí, que son todos iguales.
Además, no voy con mi mochilero Trevi ;D, encargado del GPS ;D

:wink:

el plano del pinarillo lo he puesto para los q quieran quedar para hacer la bajada a valladolid el sabado a las 12 de la mañana si alguno tiene o cree q va a tener problemas para llegar al pinarillo q me lo diga y si eso quedo con el en algun punto intermedio.
los q no quieran hacer lo de las banderas o no lleguen a tiempo nos vemos en la bodea o en otro punto q fijare mas adelante para los q lo vean complicado el llegar a la bodega.

tranquilo jorguito q es muy facil de llegar si no me pegas un toque y quedamos en otro sitio o te explico como llegar.

josito yo quiero una papeleta y una camiseta si es posible xl

Eso. Mejor quedamos en un sitio… que me conozco :wink:

yo no tengo ni papa de donde quedaremos con vosotros,supongo que tirare del juan juan para llegar alli y no meterme en otra bodega :smiley:

Y si no, de bodega en bodega hasta que nos escontreis, aunque con el “Devil Racing” eso tiene un peligro… ::slight_smile: :smiley: ::slight_smile: :smiley:

Los que me conocen ya saben que me perdere quedemos donde quedemos…espero llegar puntual.

Lo unico eso, indicar la hora de las antorchas y de la comida. Salud :wink:

la bajada a valladolid es a las 12:00 yo pienso q se podia quedar a las 11:30 en el pinarillo para tomar un cafetito caliente y hacer la bajada y habia pensado en decirle al de la bodega q para las 15:00 la comida.
de todas formas si alguno tiene problemas para llegar a cualquier sitio q me mande un privado le paso mi movil y quedamos en otro lado sin problemas y le hago yo de JUAN-JUAN.

jorguito ya hablamos por tlf un par de dias antes y quedamos en otro sitio.

Ok.
Sobre las 11 más menos, quería estar por allí, para que no se nos atragante el cafetín :wink: