Play 2 portatil

Por partes...

La he visto en vivo, y no me parece tan portátil como quisiera, así que no me la compraré.

Aún no se pueden piratear los minicds esos que usa, pero sí se puede (por lo que he leído) pasar los juegos a una tarjeta de memoria grande, y vía loaders y demás zarandajas, jugar desde la memoria en vez de desde el disco.

Y sí, tiene de todo, pero lo de “portátil” es, para mí, un eufemismo, además de que me parece demasiado cara como para ser un cacharro que sirve para jugar, y poco más que no pueda hacer con mi mp3. Con lo que vale, me busco unos guantes para mi futura duca, y una pantalla “iridium” para mi futuro Shoei. :wink:

Bueno PUES ULTIMAS NOTICIAS!!!

Si, ya se puede copiar los minidvd de la psp
Si, se puede jugar multiplayer

Si, estan trabajando para que sea aun mas versatil

NO, No la tengo, con i PDA me basta!!!

Sabeis lo que sus digo?
Que pa mi que dentro de poco to eso lo tendremos en el telefonito, no con graficos ni juegos tan cañeros ni ese pantallote, pero nenitos, si algo tiene sistema operativo quiere decir que:

Que viva internel porque me puedo bajar lo que me salga de la punta de la nariz pa instalarlo.
Si no lleva algo, mp3, radio o reproductor de video, pos te bajas el software y ya ta, san sacabo, y con camara, y puedo ver word y excel y la madre que lo pario, vamos que dentro de poco pda con telefono, o lo que es lo mismo, ordenatas de bolsillo.

Ah, tb se podra llamar digo yo…