Play 2 portatil

Que me decis? hoy la he visto, y me ha parecdo… curiosa. :roll:

Te refieres a la PSP…¿?¿

si, no…??? :roll:

SI :wink:

yo he jugado con ella y es la ostia, puedes meter fotos, pelis, juegos, de todo…hace tiempo que la vi…porque un colega mio se la trajo de china…shangai :wink:

Teniendo una Ducati en el garaje…para que quereis una PS, PS2,PSP??? :smiley:

Se puede piratear?? :smiley:

tiempo al tiempo… :smiley:

Yo tengo mi Nokia N-gage y la verdad q estoy encantado, y no le veo nada nuevo a la psp :smiley:

si… si… :lol:

Por partes…

La he visto en vivo, y no me parece tan portátil como quisiera, así que no me la compraré.

Aún no se pueden piratear los minicds esos que usa, pero sí se puede (por lo que he leído) pasar los juegos a una tarjeta de memoria grande, y vía loaders y demás zarandajas, jugar desde la memoria en vez de desde el disco.

Y sí, tiene de todo, pero lo de “portátil” es, para mí, un eufemismo, además de que me parece demasiado cara como para ser un cacharro que sirve para jugar, y poco más que no pueda hacer con mi mp3. Con lo que vale, me busco unos guantes para mi futura duca, y una pantalla “iridium” para mi futuro Shoei. :wink:

La PSP es una consola que ha revolucionado el mundo del videojuego y de la informática portátil. Este nuevo gadget de Sony pueden hacerse infinidad de tareas que hace unos años eran inimaginables, y ahora ya son auténtica realidad aunando cualidades de consola, reproductor multimedia portátil y PDA.

La PSP es la consola portátil más potente desde el punto de vista técnico del mercado actual. Su CPU a 333 MHz y su pantalla de 4.3 pulgadas (con una resolución de 480 × 272 píxeles) la hace ser la más completa de entre todas las de su entorno, incluyendo aquí a la Nintendo DS y a la N-Gage, que junto con la PSP, dominan el mercado mundial.

Incorpora un nuevo sistema de datos, como lo son los discos UMD. Pequeños discos de unos 6 centímetros que pueden llegar a guardar hasta 1.8 GB, más que suficiente tanto para juegos como para contenidos multimedia. Mención aparte es la conexión Wi-Fi, seña de identidad de las consolas de nueva generación compartida con la Nintendo DS y que expande exponencialmente sus posibilidades.

A continuación se especifican las características técnicas de la nueva PSP, desde la página oficial de Sony

Nombre del Producto: PlayStation Portable (PSP)
Color: Negro
Dimensiones: Aprox. 170×74×23 (mm)
Peso: Aprox. 260 g (batería incluida)
CPU: CPU especial para PSP (Aprox. 333 MHz)
Memoria Principal: 32MB
Memoria DRAM Interna: 4MB
Pantalla: 4.3 pulgadas, panorámica 16:9 TFT LCD, resolución de 480 × 272 píxeles (16.77 millones de colores), Máx. 200 cd/m2 (con control de brillo incorporado)
Altavoces: Altavoces estéreo integrados
Conexiones y Redes: IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB 2.0, Memory Stick PRO Duo, IrDA, IR Remote (SIRCS)
Unidad de disco: UMD Drive (Solo Lectura)
Conectores principales: DC OUT 5V, Terminal de carga de batería, cascos/micrófono/conector de control.
Teclas/Ruletas: Botones Direccionales (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)Pad analógico, Teclas PS (Equis, cuadrado, círculo, triángulo), Teclas izquierda y derecha, START, SELECT, HOME, POWER On/Hold/Off switch, Control del brillo, Modos de Sonido, Volumen +/-, Wireless LAN On/Off, Boton de salida del UMD
Fuentes de alimentacion: Batería de Ion-Litio incorporada, Adaptador AC
Control de Acceso: Código de Región, Control parental

ESPECIFICACIONES DEL UMD…
Dimensiones: Aprox. 65×64×4.2 (mm)
Peso: Aprox. 10g
Diámetro: 60 mm
Capacidad máxima: 1.8GB
Longitud de onda del láser: 660nm (Láser rojo)
Encriptación: AES 128bit
Utilidades: Juego de PSP, Audio UMD (codec ATRAC3plus, PCM, (MPEG4 AVC), UMD Video (codec MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG)

Esta enorme lista de especificaciones, unida a los nuevos discos UMD, y junto con los accesorios que Sony pone a nuestra disposición hacen de la PSP un gadget de una calidad exquisita, y con una potencia difícil de igualar hoy día

juer a mi me parece una “maquinita” muy graciosa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

zorlac, eres presidente de sony españa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo la he visto, pero me parece que 40000 pelas es mucho, no¿?¿?

ya bajara :smiley: L’s

zorlac, eres presidente de sony españa :-D :-D :-D :-D :-D

yo la he visto, pero me parece que 40000 pelas es mucho, no¿?¿?

ya bajara :smiley: L’s

[list]jajajaja…ojala… :smiley: :smiley: [/list:u]

yo hace un par de meses que me la regalaron(por eso me case je, je, :smiley: :smiley: ), en tenerife ya circulaban las versiones japonesas y yo estoy enganchado, ah las pelis se ven de miedo …

10 puntos para la psp :smiley: :smiley: :smiley:

Oyes, se puede enxufar a la tele y se le pueden enxufar mandos de ps?
Quicir, es como la ps pero con pantalla incorporada?
Puede jugar mas de uno a la vez en una ?

Oyes, se puede enxufar a la tele y se le pueden enxufar mandos de ps? Quicir, es como la ps pero con pantalla incorporada? Puede jugar mas de uno a la vez en una ?

no :evil:

Pos va ha ser que no

Pero mola :smiley: :smiley:

Oyes, se puede enxufar a la tele y se le pueden enxufar mandos de ps?

No, ni locos. No tienes espacio para poner dos conectores tan grandes como los de los mandos estándar de una PS o PS2.

Quicir, es como la ps pero con pantalla incorporada?

Sí, pero con la salvedad de que el mando es la propia consola.

Puede jugar mas de uno a la vez en una ?

Ahí ya no llego… Creo que no, que va la cosa a un jugador por consola, pero tampoco te lo juraría.

puedejugar mas de uno si,si tienen el mismo juego y cADA UNO SU PSp por weiler a tambien puedes conectarte a la red con el mismo sistema 8O

En mi curro los peones de almacen cuando menos te lo esperas se estan hechando unas partis al F1 de espanto!!

Me dejarón provar y además de que se ve de PM es una risa jugar en multiplayer.