pletina para montar cupolino en monster del 99

pues eso me he comprado un cupolino de monster pero es del 2002 o asi, asi ke me han dixo ke haciendo unas pletinas (una a kada lado) encaja a la perfeccion ,y son mu faciles de hacer, alguien las tiene montadas o sabe las medidas, kreo ke son en forma de L .

por favor iliminarme
un saludo

es el cupolino que llevan de serie algunas monster? ese de fibra o es alguno otro del catalogo DP en aluminio o carbono?

acaso es un cupolino de la industria auxiliar de rizoma …etc?

en fin sea como sea intenta cambiarlo y que te den uno que le valga a tu moto del 99 . Porque si te metes a bricolaje lo mismo te queda bien que mal
en fin si no te queda mas remedio que buscarte la vida: intenta con unos trozos de plastico o plastilina y asi simular las piezas esas para ajustar el cupolino marcas donde irian los agujeros pa tornillos y lo que deberia de medir de largo y ancho y el posible grado de abertura de la pieza si esta tiene que ir doblada en “L” a 90° o a 110° en fin ves probando con esas piezas que puedes ir moldeando y cuando creas que tienes esas piezas que ajustan bien las haces encargar en aluminio o acero (acuerdate del grosor segun material para que sea fuerte). lo que no tengo claro es donde puedes hacer este tipo de encargo supongo que a un tornero o en una ferreteria. Pero ya te digo yo en vez de andar de MC gyver y bricolage directamente intentaria devolver el producto y comprar uno para mi modelo exacto de moto . creo que hay unos cupolinos muy guapos para tu monster en roadracing o si no prueba en rizoma

sake las medidas de internet, y kon ayuda de mis manos de brikomania kedaron de lujo, luego un par de bridas por seguridad y kolokado, asi ke ya tengo kupolino listo pa kitarme algo de aire en karretera

un saludo a tos, ya kolgare fotos de la obra de arte