plmoster696

Por curiosidad, a ver cuantas vistas tiene… :smiley: :smiley: :smiley:

La mia…

Si es que eres la más puta curiosa, mariquita!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Al final estais liaos los dos. :smiley:

HALA!! YA HA SALTADO EL CELOSÓN!! si es que… Ducati hace las 999, y ellos se juntan… :smitten: :smitten:

:smitten: :smitten:Si te animas, guapo te dejamos entrar :smitten: :smitten:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

VISTA 13!! Aunque no sé si decir, “agárramela a ver si me crece, pacoloco”… que al Pepone le va a entrar otro ataque de celos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no puedo entrar en lo vuestro pq soy mu rapidos para mi >:D y me gusta el sexo tranquilo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Da igual!!!, una cosa es ‘‘correr’’ en la pista y otra es ‘’…’’ fuera de ella… :2funny: :2funny: :2funny:

Anda, anímate, que aquí a pa’ tos…

Por cierto, Dani deja de ponerte ‘‘oculto’’ que no sé por dónde andas… >:D

Le has pillao, si al final va ser voayer.

Este hilo pa que es??? :coolsmiley:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Voyeur Pepone, Voyeur… no si al final, me quedo sin sitio para llevar la Multi… :uglystupid2: :uglystupid2:

Pa contar bonita, pa contar… :wink:

Q bien te lo sabes mariquita.
Por cierto creo q alguno con una 999 nueva esta analizando los videos de Miguel en Albacete pa prepararse. :D. Si al final ira rapido y to.

Nada Tron. Dos ostias nada mas llegar y se le quitan las tonterías… :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

El análisis es el siguiente:
-A Miguel se le puede pasar en la frenada del ángulo (curva 4); llega muy despacio. >:D
-A ti Pepone en la siguiente; curva 5 (la del bar), es tu preferida no?>:D
-A ti Bombardare; cualquiera vale; no estaría mal en la curva 7 ¡¡por fuera!! o en la 1 (final de recta), como no frenas :2funny: :2funny:

El que tomó buena nota es el ‘‘Italiano’’, a la 3º vuelta ya estaba mareado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En fin, hay pa’ tos’.

Salud2 :wink:

El análisis es el siguiente:
-A Miguel se le puede pasar en la frenada del ángulo (curva 4); llega muy despacio. >:D
-A ti Pepone en la siguiente; curva 5 (la del bar), es tu preferida no?>:D
-A ti Bombardare; cualquiera vale; no estaría mal en la curva 7 ¡¡por fuera!! o en la 1 (final de recta), como no frenas :2funny: :2funny:

El que tomó buena nota es el ‘‘Italiano’’, a la 3º vuelta ya estaba mareado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En fin, hay pa’ tos’.

Salud2 :wink:
[/quote]
Me queda un consuelo. Para darte un rulo alrededor de la punta de mi polla con ese bote que te has comprao te falta circuito…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tranquilo cariño, aspiro a cosas más grandes que tú…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: