Pneumaticos ¿falta de aire o mucha demás?

Hola Ducatistas

¿Cómo sé que las ruedas tienen mucha presión de más o muy poca ? Últimamente noto una diferencia. Pero realmente no podría decir si es por falta de aire o por mucha aire demás. La trasera la tengo con 2,2 y la delantera con 2,1.
Tb tengo que comentar que estoy en las Palmas de Gran Canaria y la mayoría de las calles estan fatal . En vía no noto nada. Gracias por las respuestas!

Pon la que insique el manual y listo, no le des mas vueltas

Ok…buen día a todos👍

Lo normal en moto de carretera es 2.5 delante y detras solo piloto. 2.5 delante y 2.9 detras si ademas haybpasajero o carga.
Pero tambien influye la temperatura del asfalto. Con esas presiones en frio cuando has hecho unos km se incrementa la presion cerca de medio bar mas si la temperatura del asfalto es alta.
En consecuencia en mi multistrada pongo la presion indicada frio si la temperatura ambiente es menor de 30 grados y bajo la presion 0.2 bares en frio cuando la temperatura ambiente va a ser mayor de 30 °C.
Se ve perfectamente en el indicador de presion del dashboard como en marxha sube a 2.8 delante y 2.8 detras o 3.2 si voy con carga.

Vale…yo los tengo como en el manual me lo indica. La rueda delantera con 2.1 y la trasera con 2.2. Yo creo que tengo la suspensión delantera algo dura. Se lo comentaré la próxima vez a mi mecánico. Gracias por tu respuesta y saludos

¿2.1 y 2.2 en una moto de asfalto? No sé, a mi me parecen muy bajas. Son las presiones que acostumbra a llevar una trail…
Otra cosa que también recomendable es mirar la presión indicada por el fabricante de la goma, si no llevas el modelo de neumático original de la moto.