pobre 848...

Mirad que zumbado he encontrado como quema rueda y moto :crazy2: :crazy2:

http://www.youtube.com/watch?v=vLqBEuGQ978

Este no tiene problema en cambiar neumáticos…y moto?
Si alguien se anima a colgar algún video de lo que NO hay que hacer a nuestras queridas… :smitten:

emilio zamora tambien esta muy zumbao :smiley: :smiley: :smiley: y tambien son nuestras queridas DUCATI,por no hablarte de lo que hacia un tal Christian Pfeiffer >:D >:D >:D

saludos.

A mi me da envidia… si la ha calentado bien y se puede permitir el gasto en gomas no hace nada malo…
Nuestras ducas son ideales para esto… de hecho en coches se prefiere el PAR a la potencia en el drifting… por eso hay mucho coche yanqui y V6 japo en esas competiciones…

se que tenéis razón que todo va en función de el presupuesto de cada uno y se que el tipo disfruta con la moto haciendo lo que hace y tiene la moto para eso,puede que trabaje de eso tipo Emilio(un crack) pero siempre que veo espectaculos de estos estoy más preocupado en que se caigan que en disfrutar de las piruetas que hacen.
cada uno tiene la moto para lo que le apetece yo disfruto más las motos viendolas trazar curvas que en caballito…pero eso ya es otra historia.
PD:no dudo que la gente que hace esto tiene un control de la moto casi absoluto :smitten:

en un sitio cerrado y con experiencia no veo problema… :wink: :wink: :wink: