Pocas 999 amarillas?

hola chicos/as bueno mi duda es si se fabricaron pocas 999 amarillas? llevo como una semana buscando una y no vi ni la primera a la venda q pasa son tan exclusivas q no venden por q yo hasta q encuentre una no compro nada jajaajaj(de momento xDD)
Eh estado mirando unas cuantas 749s amarillas pero no creo q sea lo mismo no? alguno me puede dar alguna explicacion?
Si alguien quiere vender la suya q me mande un mp.

Gracias un saludo

Bienvenido y enhorabuena por la elección. Estas mirando una de las mitos mas bellas que se han construido.
Respecto a tu duda 749/999 hay bastantes post sobre el tema. Usa el buscador.
No te fíes de los cv que declaran porque los cv de la 749 son de “Carreras” y anda mucho mas de lo que uno se espera en el papel. Pero mucho mucho…
Depende de la moto que vengas y el uso que vayas a dar. Si vas a entrar mucho en circuito… Pillare la 999. Si tu uso va a ser carretera, la 749 es Pekín mas ligera y la diferencia en precio de compra y seguro se notan.
Suerte con tu elección.
De todas formas lo del color piensalo. No primes el color a la montura. Ahora te están vendiendo varios maquinones a un precio excelente y si no te gusta roja por poco dinero le haces tu todo el performance a amarilla que es muy fácil en estas motos

Gracias por tu aclaracion si es asi como dices entonces me decidire por una 749 R negra q tengo ya mirada de todas formas me esperare una o 2 semanitas mas para pillarla.

Si podeis poner mas opiniones os lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Sigue este post, y preguntale a toniv156 sus impresiones. Al principio dudaba entre las dos y finalmente pillo una 749… Y flipo de lo que zumba. Depende de que moto vengas nonecesitas la R

Sigue este post

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/quiero-comprarme-una-999-o-749chay-tanta-diferencia/

par de fotillos a proposito

http://pnwfx.net/PNW-Riders/Meetups/08212004-Bellevue-WA/DSC01878/175216426_s3dbe-L.jpg

http://images.psndealer.com/dealersite/images/spectrum-motorsports/VP1556362_1.jpg

Hola.
como te ha comentado doctor 749,es un maquinon,yo estuve como tu entre las 2 y pille la que habia mas nueva de todas,ya me daba igual una 749 o 999,pero que estuviera muy nueva,ya que despues de ver 7 estaban todas…de flipar para ser ducatis ojo!de otras marcas me lo hubiera esperado pero de estos modelos en concreto que son mitos y leyendas urbanas no me lo esperaba…
en ningun momento esperaba que me iba a decepcionar…ya que he tenido motos bastante mas potentes,en cuestion de caballos de hoja,no se si me entiendes…pero no a la rueda…
veras te pongo el ejemplo,tambien tengo una monster 620 del 04,que segun dicen da 65 cv,bueno pues cuando la compre flipe,zurra que no veas,ya no digo punta,sino aceleracion,sensaciones…etc…luego mas adelante tuve una Suzuki SV que segun hojita da 75 cv y no andaba mas que la monter,y son 10 cv mas…y recientemente he probado una kawa er6n y mas de mismo,por igual y dan mas caballos,pero este no es el caso de la 749 que es como te ha dicho doc de carreras,solo coger esta moto en el garaje ya estas flipando y vas a flipar todos los dias,es pues eso de carreras ,eso si vas a ver que esta comoda en circuito y carreteras muy rapidas y abiertas,por cuidad es complicada aunque nunca deja de ser especial…
la mia lleva kit termignoni y para mi anda demasiado ya lo he dicho en este foro,tengo un post…el dia que lo quite seguro que yo en mi caso voy mejor ya que no la zurro mucho.
pero vamos no tengo palabras…todo esto que te estoy contando yo,en su dia me lo comentaron,el tito doc,ducatronk,factoni y atlas y mas foreros que ahora no me acuerdo el nick,y gracias a ellos tengo la moto de mis sueños.

Hola.
me parece que en el foro en compra-venta hay compañeros que venden alguna…uno de ellos creo que es dukatron,bueno yo las que he visto estan impolutas,digo las de este foro,no las de segundamano…etc…tambien hay una 999 por 8000 preciosa y nuevecita.
yo cuento mi historia…en el año 2001-2002 aprox,quizas fuera el 2003,pero vamos de ahi no pasa,por la zona de la latina,en madrid vi una moto parada en un semaforo…yo estaba hablando con un amigo y se me fue la vista ya que siempre he tenido moto,y el caso es que asi a primera vista pense que era algun prototipo o yo que se…por que en esos años no pegaba mucho un diseño tan tan…

mienntras mi amigo me hablaba yo solo miraba la moto y el sonido claro,era como…no se como explicarlo,y solo estaba pensando en que se pusiera el semaforo en verde para ver que moto era realmente,bueno cuando la vi en marcha…puff,me quede atónito.
ya se que sonara a gilipollez quizas soy un romantico,pero fue exactamente igual que cuando te enamoras locamente,perdi la nocion de mi amigo y de lo de alrededor,y durante varios dias no deje de pensar en la moto,como no volvi a ver una ,se me fue de la cabeza poco a poco y paso el tiempo hasta hoy,el caso es que fue como volver a ver a ver aquel amor imposible de aquel entonces cuando la compre esta vez.
y claro me volvi a enamorar.
la moto te cautivara…y no tendras ojos para ninguna otra.
eso si te habla un romantico de los pies a la cabeza.(no me hagas mucho caso…no es lo normal…)
que te vamos a decir los que la tenemos…
un saludo y suerte con tu busqueda pronto seras ducatista

Jaja
estoy contigo
puedes tener las motos que sean, incluso harley, BMW, o motos con leyenda. Pero las ducatis, chicos, no se que tienen que te enganchan. Sus formas, su motor de verdad, esa rudeza de funcionamiento, su vibración, su sonido… Jod… Que te hacen subir las pulsaciones cada vez que pasas la pierna por encima. La arrancas… Y es … Especial. Ai no me había pasada con ninguna otra marca, lo juro.

Respecto a lo del color ayer vi colín, deposito y carenado en amarillo en eBay por 600 euros en total. No te agobies por el color, que eso le haces tu la performance, y además tendrás dos motos por una.

Hombre, si lo que buscas es una 999, ten paciencia y busca una 999. Luego puede ser posible que te arrepientas de no haber ido a por la que querías. El color se puede cambiar, pero el motor ya es otra cosa…
Hay menos amarillas porque ese color sólo lo hubo en los modelos anteriores a 2005 (los primeros). En los últimos sólo la había negra brillante, negra mate (Dark) y, por supuesto, roja. Es decir, si quieres una 999 de 2006 no va a poder ser… :
Quizás veas fotos de xx9 de las últimas en amarillo por internete, pero son versiones americanas, que allí si se vendió en amarillo durante toda su vida comercial.
Busca una buena unidad del motor que quieres y ve a por ella.
Suerte!!!

ola colega.ten pasiencia y lo del color es lo de menos eso tiene arreglo con un binladen jajajjaaajaa .lo importante es que te guste a ti :wink: