Pocas ducati en Pingüinos, no?

Bueno, al final me animé y me fui el sábado para pingüinos, y supongo que andaríais todos papeando porque vi cuatro ducatis contadas. me cruce con 3 ducatis en el atasco de la entrada, y luego me pareció ver también una 1098, es posible,??? andaba ya alguien con esa preciosidad, fue un momento no se si eran las ganas de verla o que de verdad la vi… jijijijiji…

bueno de todas formas un saludo a todos.

yo hace un par de años que no me paso por pinguinos… tanta aglomeracion de coches y quads haciendo el gamba me quitaron las ganas el ultimo año… claro con 15 grados se anima a pinguinos hasta el apuntador y es lo que tiene… hace como 4 años fuimos a pinguinos coincidiendo con una ola de frio siberiano que llegaba a la peninsula y la verdad se pasaba pelin mal con el frio bajo cero y la nieve pero nada que ver, sin atascos no habia ni la mitad de gente…las hogeras…sere masoquista pero disfrute mucho mas :slight_smile:

Buenas!!! Sí, la hubo. Yo la vi, así como todos los que fuimos a la comida… y tengo pruebas!!

Aquí la tienes Espantalho, muy quietita, y poniendo su mejor cara para la foto…!!

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jijiji, que pasada, si ya sabía yo que mi vista no me podía fallar, jeje

De todos es sabido, que lo bueno no abunda en este mundo de Dios.

Como bien dice Enciernes, esa maravilla la tuvimos nosotros en la comida.

Después de la comida, nos fuimos a Tordesillas.
Joer. La peña no dejaba pasar, leches !!
Todo el mundo se quedaba con ella.

Camino de casa, ibamos a 6000 mi sra., Catalina y yo, y la preciosidad de la 1098s de Antonio detrás… comiendo pipas.

Mecahiiiiss !!
¿Cómo será cuando esté hecho el rodaje? ??? ::slight_smile:

yo tambien la vi…iba en marcha con mi 916 de boecillo a valladolid y me la cruce de frente …dios casi me caigo de la emocion…

Yo este año he vuelto a estar alli, y ya van 13, soy un incondicional de esta concentracion. Me gusta, aunque ultimamente se estan llenando demasiado lo bolsillos y dan poco servicio para la gente que se junta alli. El colmo ha sido este año cerrando los baños del edificio , y teniendote que ir a unas casetas de obra a hacer tus cosas y asearte. Par las chicas lo peor que he visto nunca. Lo mejor el ambiente que se respira es diferente a otros sitios.
Bueno retomando el tema de las ducatis, la verdad es que se hubo muy poca ducati yo vi como unas 15 en todo el fin de semana y solo una Multi. Pero bueno es que nadie usa esta moto para marcarse un viaje o que? Yo ahi todo el rato pendiente haber si veia alguna para intencambiar esperiencias y nada. Y con mi camiseta de DUCATISTAS ZONA CENTRO, para ver si alguno la reconocia pero fue que no… :frowning: otro año sera.

Pues por allí estabamos unos cuantos, Chamjp. :slight_smile:
De la zona CyL y Centro.

¡¡¡ Organización !!!
Estamos 2 hombres y 50 mujeres y es la 3ª vez que me dan por el “bull”.
¡¡¡ ORGANIZACIÓN !!!

(era un chiste)

Ya están diciendo que para el año que viene están pensando en trasladar pingüinos a otra zona más amplia, y aún sin haber estado personalmente parece que falta hace.
Sinceramente, a mí de las cosas que más me fastidian es lo de los aseos, y me parece muy bien que la gente lo destaque por que no es ninguna tontería cuando de necesidades estamos hablando.
Y sobre todo por ellas, que son más amigas de la limpieza y pulcritud (léase “higiene”) y no como a nosotros que nos da un poco igual pisarlo para hacerlo encima.
Por cierto, os recomiendo NO venir a SanFermines pasado el 2º o 3er día, aunque no venga a cuento, pero es a lo que me recuerda.
Cuando se va a concentraciones tan multitudinarias ya sabes con lo que vas a encontrarte.

Pero chamjp, tenías que haber quedado previamente con toda esta gente …, al menos para la comida.

Venga chis@s, salu2 y felicidades a tod@s los que estuvísteis.
Vosotros sóis los protagonistas de pingüinos !!

:batman:

Efectivamente parce que van a construir chalets donde se celebra ahora mismo, para el año que viene se cambia la ubicacion y el mejor colocado es Valladolid, en el pinar de antequera, entre puente duero y valladolid, el otro dia pasamos por alli. Lo peor es que me temo que la organizacion no varia y ese es el problema, ven pinguinos mas como negocio que como concentracion y ratean el dinero hasta en lo mas basico, la higiene. En fin que como tú estamos mucha gente, desencantados con pinguinos y o esto cambia o se lo cargan en unos años.

La verdad es que no había muchas. Me habría gustado que una de las ducati fuera la mia en ese momento. Pero el destino quiso que en Pinguinos vendiera mi gsx-r, he inmediatamente me comprara la que hasta entonces formaba parte, tan solo de mis sueños: 749dark. Ha fecha de hoy ya la tengo hace unos días, y este fin de semana me voy con ella a la concentraón de Iscar, en Valladolid. No hay duda: El mundo ducati y la gente que le rodea, es otra historia. Un saludo…

Iscar ?? ???
Hay concentración en Iscar ?? ???

Ya llevan unas cuantas en Iscar, lo menos 10. Y os puedo decir sin ninguna duda que se pasa mas frio que en pinguinos. Lo bueno de esta concentracción es que se come bien y caliente, que en esta época apetece.

“Las Nieblas”
Gracias, 749darky :wink: